Cap 11 🍓- EUNWOO-🍓

7.8K 518 32
                                    

Narra tn, después de lo sucedido con jungkook me sentía tan triste, mi lobo aullaba de la tristeza, extrañaba tanto a ese omega traicionero.

Pero mo orgullo era mas fuerte, luchaba por tratar de controlar a mi lobo. Así que me aleje de el, no quería tenerlo cerca ya que caería e iría hacia mi omega.

- Compre un pasaje de un tour por unas islas, un viaje me haría muy bien.

- Le avise a jimin y a tae que viajaría. Solo en ellos puedo confiar, quizás vuelva en unos meses pero me costaba alejarme de mis amigos.

-En ese bello tour conoci a Eunwoo, mi dulce y cariñoso omega. Tiene 20 años, es casi un año menor que yo y muy timido.

Tan lindo, que me enamore a primera vista, con solo olerlo quede atrapada su dulce olor a Cerezas con un toque de vainilla.

- Unos labios tan lindos color carmesí, que hago mios cada día.

____________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


____________________________________

Ew: Alfa tn, yo quería saber si usted y yo podríamos dormir juntos hoy ~dijo con sus manitos nerviosas~.

Tn: Claro que si mi cielo, ven acuestate aquí, ahorita vuelo ire a apagar las luces del piso de abajo.

Ew: Esta bien alfa, la espero ~dijo y se acomodo en la cama, que olia demasiado a ella, su olor tan fuerte a Alfa ~.

Pov Ew- Alfa huele muy rico, pero quiero que nuestros aromas esten mezclados para que todos sepan que estamos juntos así los demas omegas no se le acercaran.
~EMPECÉ A SOLTAR MI OLOR ~.

Tn: Volví mi amor ~quedo un poco mareada ~ umhh que huele tan rico. Amor tu aroma me cautiva por completo, hace que mi alfa quiera Marcarte.

Ew: Y que impide que lo haga alfa, una nuestras vidas, marqueme y proclameme suyo.

Tn: Yo-o no puedo omega perdoname ~bajo la cabeza ~.

Ew: Alfa olvidemos eso, solo beseme. Ya habra tiempo para tener cachorros.

- Cachorros ~penso la mente de tn~ como hubiera querido tener unos lindos cachorritos con jungkook. Pero lastimosamente no se dio.

- Quiza el no es mi predestinado, pero la marca duele demasiado
Hay días que lloro de la nada, mi lobo aulla todas las noches por ese omega.


- Mi corazón extraña tanto a jungkook y algo me dice que el esta sufriendo.
Quiero ir a verlo pero me mata todo lo que paso.

Tn: Te extraño jungkook......

 감 [Noona es mi Alfa] 켠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora