Tn: Desperte por un ruido de abajo, se escuchaba como si alguien estuviera cocinando.
-Baje las escaleras y vi a jungkook, estaba con un mandil, preparando un buen desayuno.
Jk: Oh alfa despertó, los demas chicos siguen durmiendo.
Tn: No soy tu alfa jungkook, deja ese tema por favor.
Jk: Pero alfa-yo.
Tn: Que no! Jungkook acaso no entiendes, soy muy mayor y a ti ni siquiera te ha llegado tu celo.
Jk: Pero ayer noona usted y yo, nos amamos ~dijo con lagrimas en los ojos y un puchero triste~
Tn: Entiéndelo ayer no estaba en todos mis sentidos, solo fue producto de mi celo, no te hagas ilusiones.
Jk: Pero noona, Yo soy su Omega!! ~dijo un poco molesto~
Jk: Y se lo dejaré muy en claro ~fue directamente donde estaba tn y la beso~.
- Tn no correspondia al beso pero jungkook empezó a agarrarla del cuello así ejerciendo presion para no separarse.
Tn: Ya-a~decia entre el medio del beso~ Jungkook.
-jungkook se subio encima de tn, en eso baja tae, jimin y j hope.
Jimin: Tn!!! Que hace el besandote ~grito furioso~ bajate de mi alfa horrible omega ~intento separarlos, pero jungkook se rehúsaba a terminar el beso~.
Jk: No dejame jimin, tn dice que no soy su omega y se lo estoy dejando en claro que no tiene razon.
Tae: Wow hermanito, no te creí así. Por lo que veo mi amiga tn es tu alfa
Jk: Si~dijo feliz~
Ella y yo nos amamos.Tn: Que no, no tae yo hice una estupidez ayer y lo lamento pero no soy la alfa de jungkook.
Jk: Como que no alfa.
Tae: Jaja ya jungkook no insistas que terminaras aburriendole a tn.
Jk:Esta bien mi alfa.
J hope: Asu que resaca la de ayer
Tae: Si, barbara ~dijo cansado ~
_____________________________
- Todos nos quedamos en la casa de tae, estabamos viendo películas, jungkook estuvo todo el dia en mis piernas. No se quería bajar, al parecer ayer se acostumbro mucho a tn junior ¬.¬
Jk: Noona podemos ir al cuarto si usted gusta ~dijo muy bajito solo para que yo lo escuchara~.
Tn: NO ~dije ejerciendo fuerza en mis palabras ~
Jk : Ay! ~dijo con un puchero ~
Tae: Oye tn, hoy dormiras aquí??
Tn: Nose si se quedan aun, pues normal.
Jimin: Yo me quedo alfa
J hope :Si, esta bien también me quedo.
Tn: Bueno esta bien.
Jk: Noona se quedara en mi cuarto~dijo rápido ~
Tae: si mejor, porque en el cuarto de invitados solo hay espacio para jimin y j hope.
Tn: Pero, aish esta bien.
___________________________
Narra tn
Eran las 2:00 am y de pronto siento unas manos tocas mis piernas como si estuvieran quitando mis pantalones. No pude pararme porque mi sueño era muy profundo.
Hasta que siento algo caliente en mi vientre y cuando abri los ojos no podia creerlo.Tn: JUNGKOOK!! que haces~ ahh~.
Jk: Le gusta noona? ~dijo mientras me montaba~.
Tn: Ah si~si ahí salta mas rápido. Acaso no sabes moverte? ~grito desesperada~
Jk: Noona usted ha sido muy mala conmigo, así que no la complacere hoy, aunque me encante estar con usted.
Tn: Oh no pequeño ya tengo un problema muy grande, así que ven aquí ahora!!
Jk: Lo siento noona pero eso no sera posible.
Tn: Estas seguro~dijo y cargo a jungkook, tn por ser alfa tenia mas fuerza que jungkook ~
Jk: Noona que hace.
Tn: Lo que quieres que haga, o acaso no te agrada la idea de tenerme solo para ti mi omega.
Jk: Si alfa hágame suyo.
Tn: Eso hare mi lindo omega~dijo y repartia besos por todo el cuello blanco del omega~.
Jk: Y cuando me marcarás Noona ? No cree usted que ya es tiempo.
Tn: aún no jungkook.
Jk:Noona si no me marca, podrá venir otro alfa que trate de marcame.
Tn: Eso no pasara.
Y ahora dejate follar ese culito..____________
Al día siguiente
En el colegio
Narra tn, hoy jungkook no ha venido ha molestarme como siempre lo ha hecho. Me parece muy raro.
- Sono la campana fui a la cafetería y ahí estaba el hablando con un chica que me parecía rara. Yo a ella la conocia.
Era iu!!, esa perra siempre quiso ser la omega de tae
Pero que hacía con jungkook??
ESTÁS LEYENDO
감 [Noona es mi Alfa] 켠
Fanfiction_________________________________________ 🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓 Jk: Noona mi primer celo llegó. Tn: Jungkook toma los supresores. Jk: Usted no bajara mi celo? Tn: Y-o. Jk: Alfa tn, acaso no soy suficiente para usted ~dijo cabizbajo ~. -Una h...