Cap 04🍓-Olor A Menta Ugh🍓

12.9K 744 114
                                    

Narra jk, estaba en la cafetería cuando una chica me hablo. Pero era Iu la chica de la cual sentí algo el año pasado, se puede decir que me atraía. Pero los sentimiento aun quedaban. Tn me gusta, yo se que es mi alfa pero ella aun no me marca.

Jk: Hola iu ~dije un poco tímido~

Iu: Kookie, hoy que haras?

Jk: Nada supongo, porque?

Iu: Te quiero invitar a una cita

Jk: Tu y yo?? Solos

Iu: Jaja si tontito, que te parece a las 4 voy a tu casa y así vamos al cine.

Jk: esta bien ~dije un poco sonrojado~

-- MIENTRAS EN EL OTRO LADO DE LA CAFETERÍA, HABIA UNA ALFA MUY MOLESTA-

Tn: Ay! De que hablaran?!

Tae: Ya tn, ambos sabemos como es iu.

Tn: Lose pero hasta aca siento el olor de jungkook, el esta nervioso y la pvta de iu vota su apestoso olor a menta.

Tae: Por lo que se a jungkook antes le gustaba iu

Tn: Así?? Haber cuentame mas ~dijo un poco intrigada~.

Tae: Ya tn, deja a jungkook a parte sabes que es menor y tiene las hormonas alborotadas.

Tn: Tienes razon, aparte por eso no lo marque

Tae: Si, bueno hoy en mi casa ya sabes a lo de siempre.

Tn:Ya, llevare Soju quiero tomar.

Tae: Ay que alfa mas dramática.

Tn: Ya ~dijo riendo~

_________________________________

3:00 pm - Casa de Tae

Narra tn, habia llegado a la casa de tae
me abrio su mama y lo espere en la sala, desprendi un poco de mi olor para que jungkook sepa de mi presencia, esperaba que bajara a saludarme por lo menos pero pasaba el tiempo y no lo hacia, estaba tan molesta.
Hasta que llego tae...

Tae: Hola bunny

Tn: Hola tete, este jungkook esta?

Tae: Ah? Si esta en su cuarto dice que saldra a una cita.

Tn:~cuando escuhe eso, quize subir esa escalera y marcarlo de una vez por todas pero me controle~ Oh que bien ~hable ~.

Tae: Si supongo.

-Suena la puerta-

Tae: Voy

Iu: Hola estara jungkook ~dijo mirando seductoramente a tae~

Tae: Tu??

Iu: Si, que te molesta verme o son celos?

Tae: Por favor, ni que me gustaras ~dijo con desagrado~. Jungkook saldrá contigo?? Mi mamá no lo dejara te conoce y sabe la tipa de persona que eres.

Iu: Ay! Por favor, llama a Kookie ya. Mejor lo llamo yo~dijo y pasó a la casa~

Tn: Pero mira quien esta aquí.

Iu: Querida tn.

Tn: Que mierda haces aquí??

Iu: Vengo por mi Kookie y mas te vale no hacerme nada, porque le contare y veremos a quien le cree.

Tn: Eres una maldita zorra.

Iu: Ya tn no me lastimes~dijo apenas vio que bajaba de las escaleras jungkook ~.

 감 [Noona es mi Alfa] 켠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora