- Hace 1 hora mi alfa se había ido a trabajar, estoy muy molesto y los celos me consumen. Me intriga como ese Omega se este comportando con mi Alfa. ELLA ES MIA...
Mi tn fue tan hermosa como siempre, me molesta que otros Omegas la miren, es tan injusto solo debería mirarla yo. La despedi con un gran beso y una Sonrísa.Jk: Pequeño vamos a que te quedes con la abuela si? Hoy papa estará ocupado ~lo carga~.
Mini jg: ~sonrie~.
-Bañe a mi. Cachorro y puse todo lo que necesitara y me dirijo al garaje. En 30 minutos llegó a la casa de mi Omma.
M/J: Oh que cachorrito tan lindo, es una copia tuya Jungkook y tiene el cabello de tn.
Jk:. Si Omma tu crees que te puedas quedar con el cachorro, por favor solo sera Hasta después del trabajo de tn.
M/j: Mmm Claro que si, el cachorrito es tan lindo pero porque tanto apuro jk, ocurre algo?.
Jk: Ay! Omma esque un omega se esta interfiriendo, me quiere quitar a mi Alfa y eso si jamas.
M/J : Ay! Que harás hijo, solo no le armes un escándalo a tn en el trabajo si?
Jk: Me ofendes Omma, yo soy muy pacifico, hasta que se meten con mi alfa eso si no lo soporto.
Mj: Ve tranquilo, yo cuidare a mi nieto.
Jk: Gracias omma, por eso te quiero tanto.
Mj: Adios ~sonrio~ dile adiós a papá bebe.
-Salí de casa y Arranque el auto me dirigí a la empresa de mi tn. Llegué y todos se me quedaron viendo mientras me dedicaban sonrisas, hace tiempo no venía por aquí. Me acerque a la recepción.....
Xx: Buenos días Señor Jungkook , en que puedo ayudarlo?
Jk: Hola Irene vine a ver a Tn, estará libre ahora.
Ir: Oh ella ahorita esta en una junta, si desea puede esperarla en su oficina
No demora, la reunión acaba en 10 minutos.Jk: Okey, gracias la esperare arriba~sonrió ~.
_________________________________
-Tn: Y así podremos beneficiarnos ambas empresas, que dicen
Nos dan la oportunidad? ~sonrío~.Xx: Me Sorprende lo bien que trabajas tn, donde firmo?
Tn: Muchas gracias, le prometo que no se arrepentirá ~mire a Eunwoo feliz ~.
Xx: tenlo por seguro hablaré con mis demás amigos de lo bien que trabaja esta empresa, me retiro Buenos días.
Tn: Buenos días igualmente.
Tn : Ay!! Todo salió magnífico, gracias Eu sin ti no hubiera podido hacer esto.
Ew: Que emoción ~se acercó a tn y la abrazo~ Estoy tan emocionado de lo que hemos logrado juntos Alfa.
Tn: Ahora solo queda seguir trabajando y hacer que la empresa se convierta en una de las primeras.
Ew: Esto hay que celebrarlo~agarra el teléfono ~ Irene envía un champán a La sala de Reuniones.
Ir: Enseguida, oh me Olvidaba a tn la estan buscando avis...
Aish corto la llamada.Ew: Alfa ya pedí el champán.
Tn: Esta bien.
Ew: Pudo abrazarla de nuevo?
Tn : Mm está bien
-Eunwoo se acercó y respiro un poco el aroma de tn.
Ew: Umh que delicioso ~se aferro mas a ella~
Tn: Eunwoo creo que ya deberías soltarm..
_________
- Llevo 20 minutos esperando a tn, decidí ir la a buscar, donde quedaba la oficina? Ya me olvide, escucho que hablan por la segunda puerta de la izquierda y me acerco
Cuando veo A ESE PINCHÉ OMEGA OFRECIDO OLIENDO A MI ALFA
AISHH, ALGUIEN HOY SE IRA BIEN GOLPEADO DE AQUI.JK: SUELTALA~digo enojado~ es mi Alfa no la tuya.
Tn: Lobito~me miro sonriente~ acabo de cerrar un contrato importante abrázame.
Jk: Alfa ~corrí a sus brazos el enojo se me había ido al verla sonreír, ella me cargaba y olia mi cuello~.
Tn: Me alegra tanto que estés aquí mi amor~me beso~ ummh que rico.
Jk: Alfa vayamos a casa a Celebrar, el cachorro está con mamá.
Tn: Claro que sí, eunwoo iré a mi casa
Encargate de todo.Ew: Si tn, no te preocupes ~agacho la cabeza por todo lo que hablábamos.
Jk: Ya Vámonos alfa ~aun estaba cargandome~ Tenemos mucho por hacer ~sonreí victorioso al ver la cara de Eunwoo~
Tn: Ya mi lobito, ay que lindo pucherito~ me beso ~. Chau eu
Jk: Adios Eunwoo
~ Siii jk 1 Eunwoo 0 ~ sonreí en mis adentros.
Jijiji ese jungkook un pillin uwu, como están?
Decidi actualizar un poquito mas rápido, espero que lo hayan disfrutado.
ESTÁS LEYENDO
감 [Noona es mi Alfa] 켠
Hayran Kurgu_________________________________________ 🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓 Jk: Noona mi primer celo llegó. Tn: Jungkook toma los supresores. Jk: Usted no bajara mi celo? Tn: Y-o. Jk: Alfa tn, acaso no soy suficiente para usted ~dijo cabizbajo ~. -Una h...