Narra jk, ya han pasado dos meses desde que no se nada de tn. Mi lobo esta muy triste, debido a la marca si estoy lejos de mi alfa andare todo el dia llorando y deprimido. Mas si siento que ella me rechaza. Aun recuerdo el dia que me boto de la casa......
Flasback.
Jk: Alfa yo... Yo lo lamento, estaba inconsiste.
Tn: No jk es momento que vivas tu vida de adolescente, creo que cometí un error al marcarte, pero no te preocupes que desaparecerá en unos meses.
Jk: Alfa no, yo no puedo vivir sin usted~dijo con lágrimas, abrazando las piernas de tn~
Tn: No jk, y ya vete.
Jk: Pero.. Alfa no la soltare ~c aferra mas a ella ~.
Tn: Ya kook, ve y vive aun estas muy pequeño para amarrar te a mi.
Jk: alfa ~ tn cerro la puerta en su cara ~.
........
- Todos los dias mi lobo se sentía triste, pensaba que todo se derrumbaba frente a mi.
Este último mes me he sentido muy cansado y con dolores en la cabeza.M/jk: Hijo no puedes estar así.
Jk: Omma, yo la extraño y me duele su indiferencia.
M/jk : Ay! Mi amor, ven vamos a comer te prepare tu plato favorito.
Jk: Esta bien...
- Tan solo probe un poco y sentí que mi estómago rechazaba cada cucharada. De repente vino unas ganas inmensas de vomitar.
M/jk: Hijo que pasa!!.
Jk: estoy bien mamá, no te preocupes.
M/jk: ay! Pequeño esto me parece tan conocido.
Jk: Enserio no te preocupes omma, estoy bien.
M/jk: Kook dime algo, tu y tn formaron nudo?
Jk: Omma que cosas dice~bajo la cabeza timido~.
M/JK: Kook dime~exigió ~
Jk: Si....
M/jk: Ay! Mi amor, tu crees que en tu vientre este creciendo unos pequeños cachorritos?.
Jk: Que... Unos bebes~dijo emocionado~ eso me unira a mi Alfa.
M/jk: Pero cariño, si los bebes sienten indiferencia con su alfa podrian morir, tn ya no te quiere mi cielo.
Jk: Omma no diga eso, mi alfa me querra mas ahora ~dijo feliz ~.
M/jk: Pero ni siquiera sabes donde esta.
Jk: Es cierto, alfa ya no quiso saber nada mas de mi.
M/jk: Quizas tae sepa, buscalo y preguntale. Pero aun no le digas los de los cachorros, ve y has una prueba de embarazo.
Jk: Esta bien omma.
Ire a comprar....
Jk: Como pedire eso en la farmacia ~ se preguntaba jungkook~.
Xx: Que desea joven?.
Jk: Oh yo, disculpe tendra unas pruebas de embarazo?.
Xx: Para usted ~me miro raro, ya que no venia con un alfa~
Jk: Si, para mi.
Xx: un omega rechazado~susurro, pero pude escucharla~.
- Me sentía tan triste, eso me dolió pero tenía razon, mi alfa no me quiere ni ver y yo tendré sus bebes.
Xx: Tome.
Jk: Gracias.
......
M/jk: Y que salió?!!! ~preguntó impaciente ~.
Jk: Omma estoy preñiado!! ~dijo feliz ~.
M/jk: Ay que feliz estoy hijo, tienes que cuidarte ahora recuerda que tienes mas vidas ahí ~señalo mi vientre~.
Jk: si omma, pero como haré yo solo mi alfa no me quiere.
Y cada vez me siento mas vacio sin ella, la marca hace un efecto mas fuerte en mi que en ella.M/jk: Buscala...
__________________________________
-POR OTRO LADO..
- Somos tan felices, no mi amor??.
Xx: Si mi vida, no pensé que te encontraría alfa mia ~dijo mirando a la castaña~.
Tn: Yo tampoco mi amor.... Mi dulce omega....
🍓- NO SE OLVIDEN VOTAR BBYS, ESPERO QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD, CUÍDENSE MUCHO. BENDICIONES... 🍓
ESTÁS LEYENDO
감 [Noona es mi Alfa] 켠
Fanfic_________________________________________ 🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓 Jk: Noona mi primer celo llegó. Tn: Jungkook toma los supresores. Jk: Usted no bajara mi celo? Tn: Y-o. Jk: Alfa tn, acaso no soy suficiente para usted ~dijo cabizbajo ~. -Una h...