Cap 24 🍓- Arrepentimientos-🍓

5K 366 38
                                    



Iu: Porque dijiste eso jungkook, acaso por fin me harás caso?.

Jk: Iu tu sabes que amo a tn, pero mira como te dejo la cara. Yo la desconozco ella nunca había sido así.

Iu: Estaba tomada, parece que nunca la conociste bien.

Jk: Me siguió, no confío en mi y viene a reclamar algo que ella ya creía!.

Iu: Que harás?, ella debe estar en su casa.
Puedes quedate aquí con el Cachorro.

Jk: No, yo ire donde mi Madre.

Iu: Volverás con ella? ~preguntó~.

Jk: Yo, yo no lo sé, ella es mi Alfa pero también todo fue culpa mia, debí de contarle. Tu eres una gran amiga, no entiendo como ella no te ve así, yo acepto que ella trabaje con Ese omega y ella no te acepta a ti como mi amiga.

Iu: Ella y Eunwoo son algo mas?

Jk: Claro que no ella es mi Alfa.

Iu: El olia mucho a ella, y estaban ebrios los dos.

Jk: Tn es incapaz de hacer eso ~toco su corazón~

Iu: Kookie, yo creo que mejor es dejar como estan las cosas. Ella ahorita debe estar Con Eunwoo, no quisiera que veas eso.

Jk: A tn no le gusta Eunwoo, iu no deberías decir eso.

Iu: Mm solo digo lo que veo kookie, no vaya a ser que por esto ese omega quede embarazado, los dos estaban tomados.

Jk: No lo digas ni en broma, el único hijo de tn es mi Cachorro y solo serán mis hijos los suyos~dijo preocupado~ ese omega no tendrá nada  de ella.

Iu: Tn te odia ahorita kookie, no te das cuenta? Ella no te perdonará, piensa que estás conmigo.

Jk: Eso.. Solo fue un error, lo dije por mi orgullo.

Jk: Aishh soy un tonto, tonto ~lloriquea~
Perdona a tu padre ~miro a su cachorro~ ella nos abandono por mi culpa. Que vida tan miserable ~llorique X2 xd~.

_____________________________________________

Eu: Que dices? Nos vamos?

Tn: Yo en verdad nose, me he acostumbrado mucho a jungkook y mi pequeño cachorrito~ dijo limpiando sus lágrimas~

Eu: Estas segura que ese bebe es tuyo?

Tn: Técnicamente no lo sé, pero hay muchas posibilidades que sea mio, nunca dude de el. Lo hicimos muchas veces pero ahora el me hace desconfiar mucho.

Eu: Quizas si sea tuyo, alfa

Tn: Así no tenga mi legado, siempre será mi cachorro. Aún que jk este con ella.

Eu: Creo que dormir le haría muy bien alfa.

Tn: Pienso lo mismo Eu.

Eu: Alfa y si tomamos unas vacaciones, se que hay mucho trabajo pero podríamos hablar con los socios.

Tn: Trataré de hablar con ellos, lo prometo~sonrió~ eres el único que no me ha abandonado, yo aprecio mucho eso Eunwoo.

Tn: Ayudame a quitar ese sentimiento, se que eres un omega muy listo. Sabes que amo a alguien mas, pero ya no quiero hacerlo.

Eu: No diga nada mas, siempre estaré con usted así ya este ocupado su corazón~ la miro~

Tn: Debemos descansar, mañana hay trabajo.

Eu: Descanse alfa, dormiré en el cuarto de al costado.

Tn: Descansa Osito.

Eu:~solo sonrió~


















- Todas odiando a jk xd
Como lo dije y lo reitero, jungkook es un adolescente. Y hace cada estupidez ( el tiene 17 y tn 23)
- Sigan al pendiente de la historia, se que demoro mucho :c, pero es porque pienso que quizás no le este gustando a ustedes:c
Y tengo miedooo
Por eso demoro y tomo mi tiempo para meditar ok no :b.


 감 [Noona es mi Alfa] 켠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora