Cap 2 - 🍓CELO🍓-

17.6K 866 434
                                    



Pov tn: Justo hoy, tenia que ser hoy.

-Estaba exponiendo en la pizarra cuando de pronto muchos omega se pararon en la puerta de mi clase. No entendía la razón, querian entran de todas formas.

Mi profesor los sacó, pero mi olor se hacía mas fuerte y fue ahí cuando me di cuenta que habia llegado mi prestigioso "celo" .

Tn: Aish odio que los omegas se me peguen.

Tae : Ya tn, solo elige uno, ve y follatelo y los demas no te molestaran~dijo riendo~

Jimin: Noona yo, yo quiero.

Tn: Jimin no repitas las tonterías que dice tae y ayudame a quitarme a estos omegas de encima~dijo mientas una de ellas le trataba de agarrar su entrepierna~

___________________________________

Pov jk: Hoy era mi segundo dia de escuela, ayer no pude ver a Tn Noona pero hoy si quería verla.

Estaba en mi salón, cuando de pronto se siente un olor muy delicioso era igual al de tn, solo que este era demasiado fuerte, llego hasta el primer piso, donde se encontraba mi salon. Todos los omegas dijieron que era su oportunidad de estar con tn noona pero eso no se los voy a permitir.

-Estaba buscando a Noona, hasta que la vi en el cafetin con tae y con jimin.

Jk: Noona!! Corri hacia ella y tumbe a jimin, me sente encima suyo ~solte todo mi olor posible, marcando así mi territorio, para que los demas omegas sepan que ella ya tiene el suyo.

Tn: Jungkook que hiciste?!! Pero te lo agradezco, así los demas omegas ya no me molestan.

Jk: Si noona así es mejor abrazeme, para poder ocultar su ereccion~señalo mis pantalones~

Tn:~tape mi entrepierna y dije~ Jungkook solo por esta vez sientate aquí, lo jale y el se acomodo en mi, enrollando sus brazo en mi cuello.

Tae: Jungkook, tu si que eres astuto.

Jimin: Aishh, noona! ~el solo se quejaba~

Jk:~aproveche que estaba encima de noona y me moví un poco con la excusa de acomodarme, sabía que noona estaba sensible y no resistiria mucho ante mis encantos ~

Tn: A~hh jungkook espera, no te muevas tanto.

Jk: Noona que pasa? ~me hice el desentendido~ solo estaba acomodandome, hice algo malo?.

Tn: No, nada pequeño perdón, estoy un poco estrésada. Solo es eso.

Jk: Si noona yo la relajare, usted no se preocupe ~dijo oliendo y dando pequeños besos en su cuello~.

____________________
Al dia siguiente

Narra tn: Ya habia llegado a casa, después del colegio tome unos supresores y me dispuse a dormír había sido un dia largo.

Hoy tambien iria a la casa de tae, Hoy era su cumpleaños
Estaba muy feliz debo llevar mucho Soju para celebrar.

🍓🍓🍓🍓

Tae: Omma ya está todo listo, como me veo.

M/tae: Te vez muy bien hijo.
-Jungkook ya baja.

Jk: Si omma ~ grito~

POV JK: Era hoy, aprovecharía que noona esta en su celo.
Queria que me marcara, así ya sere suyo.

Jimin: Donde esta el cumpleañero mas guapo??

Tae: Aqui toy ~decía con su singular sonrisa cuadrada~

Jimin: solo falta que lleguen los demas

Tae: Si invite a la mitad del salón.
-tu sabes para no quedar mal, por mi mas que suficiente con solo nosotros.

Tn: Ya llegue ~apenas tn abrio la puerta, jungkook se lanzo encima suyo poniendo sus piernas en la cadera de tn~

Jk: Noona ya llego, entremos~ dijo colgado de ella, como un Monito~

Tn~solo rio y entro con el~ Llego el soju.

Jk: Noona usted tomara??
    ~bien así sera mas facil ~

Tn: No suelo tomar pero por esta vez será.

Tae: Porque tanta curiosidad jungkook??

Jk: por nada~dijo sonriente ~.

 
______________

2:00 am

Narra tn: La mayoría estaba borracho, yo aguantaba un poco, hasta que veo a jungkook hablando con una chica, ella le coqueteaba y jungkook solo reia.
Ella se acercaba a sus labios, jungkook no reaccionaba, se había quedado en shock, hasta que me vio.

Jk: Nonna no pasa nada~dijo alejándose de ella~.
Solo esta tomada.

Tn: Ven aquí jungkook!!! ~tn Cuando estaba ebria era muy posesiva.

Jk: Noona, ella trato de hacerlo, yo quiero que usted sea mi primer beso, mi primer todo. Dese prisa si no habra otros que quieran quitar lo suyo.

Tn: Asi?? Pues lo mio no se toca.
~dijo y Cargo a jungkook y unio sus labios, la alfa era muy salvaje. Su lobo la habia dominado~

Jk: Ah~noona usted es muy brusca. Pero me gusta si es usted.

Tn: Silencio jungkook, deja de hablar y solo mirame.

Pov jk, Noona bajo sus besos hacia mi pecho y trato de llevarme a un sofa, los demás estaban tirados en el piso otros en los muebles, la mayoría borracho.

Tn: Ah no aguanto, quiero hacerlo.

Jk: Noona vayamos a mi cuarto ~propuso el omega~.

Tn~lo cargo y lo llevo a su cama.

Estaban besandose, el omega sonreía porque había salido como el lo esperaba, tn estaba con el apunto de sellar su amor.

Tn: Lindo omega bajarías tus pantalones para tu alfa.

Jk: Si alfa, eso ni lo pregunte.

Tn: Ah que rico, jungkook saltaba encima de tn, tratando de hacer que su miembro se pare ~.

Jk: Noona ya quitese sus pantalones y hagame suyo

Tn: Eso hare mi omega.
Tn bajo sus pantalones y sacó su miembro, jungkook estaba que soltaba lubricante de su pequeño ano.

Jk: Noona ya entre

Tn: Espera el condon,
Se lo puso y entró.

Jk: Ahh-duele noona.

Tn: Aguanta un poco mi pequeño.

Narra la narradora, osea io🍓

Tn solo gemia mientras jungkook se acostumbrada al tamaño de su miembro de tn, ambos estaban disfrutando su amor y tn le daba como cajon que no cierra XD.

Jk: Noona, ahí justo ahí ~ahh.

Tn: Ahh que rico estas omega.

Jk: Noona la amo~dijo mientras saltaba~.

Tn: Yo también te amo~seguramente tn no recordaría nada mñn~
O talves si??

Jk: Ahhh, noona deme sus cachorros.

Tn: Ahí llega amor, espera ahh~dijo mientras se corria~

Tn: Date vuelta jungkook, lo volvio a penetrar.

Estuvieron asi por horas.

_____________________________

AL DIA SIGUIENTE 🍓🍓.





HOLISSS, COMO ESTAN, ESPERO QUE LES GUSTE.

🍓
🍓
🍓
🍓

 감 [Noona es mi Alfa] 켠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora