Pov jk: Hoy era la fiesta de jackson, me estaba alistando para ir. Noona hablo conmigo todos estos días, pero aun no venia a casa. Mi celo cada vez se adelantaba, la casa estaba llena del olor de tn, eso me mantenia con vida. Me sentia protegido pero la neceistaba a ella, sus caricias, su amor.
Jimin: Jungkook iras con tn?
Jk: aún nose, si le dije y me dijo que hoy tenia mucho trabajo.
Jimin: seguro ira mas tarde.
Suga: Bueno vayamos llendo
_______________________
-Habian muchos omegas y alfas. Algunos olores ricos y otros menos fuertes.
Jackson: Hola chicos me alegra que hayan venido.
Les presento, ella es mi prima, y ella su amiga.Rose: Hola ~aquella no quitaba su mirada de jk~.
Jisso: hola a todos.
Jimin: Soy jimin, el jk y el suga.
Rose: Un gusto.
Jackson: Los dejo, bailen. Animo chicos.
Rose: Gustas bailar Jungkook.
Jk: Oh, si no te preocupes.
Jisso: Ire a traer bebidas, todos toman no? Porque están muy fuertes.
Jimin: Si no hay problema.
______________
2:00 am
Narra tn, me sentia mal mi lobo extraña tanto a su omega, pero jk se lo merece por omega fácil~Rio un poco~.
Me dijo que hoy había una fiesta, conozco a jungkook el se embriaga rapido así que ire al último para llevarlo a la casa y así no le vaya a pasar nada.
Hoy tuve mucho trabajo ya eran las 3 de la madrugada y recien terminaba de hacer unos papeles, las chicas se fueron a casa, jennie se hizo muy amiga de la chica que lleve a casa.
Ya era hoy de ir por mi omega...........
______________________________________
Mientras tanto en la Party
Jimin: Secala, secala uhhhh.
Jk: Jaja me duele la cabeza.
Suga: Tan rapido, a olvide que eres pavo.
Jk: Hyung no me diga así ~dijo con puchero~.
Suga: Pues entonces demuestra que no lo eres.
Jackson : Tomate dos botellas de Soju tu solo.
Rose: No tienes porque hacerlo kook~dijo sonriendole~.
Jk: No, si no lo hago mis hyungs seguirán molestando.
Jimin: Calla y secala.
Jk: Ta weno~dijo y se tomo el primer Soju ~.
2:00
Jackson : Jimin mira como baila jk con mi primita.
Jimin: Esta total borracho~dijo mirandolo~.
Jackson : El está con su alfa?? Digo no, no quiero ver sufrir a mi primita.
Suga: Aun no lo sabemos, su alfa lo dejo. Pero el lucha por aferrarse mas a ella,aveces hasta me da pena.
Jimin: Uy! Pero si tn, viera esto juro que no lo vuelve a buscar pero ni en pintura, ella es una alfa dominante.
Jackson : Que!! ~dijo sorprendido ~ jk esta con tn, con la gran tn!!.
Jimin : Pará que veas, mi mocoso la enamoro~dijo orgulloso~.
Suga: El se enamoro de ella y lucho por qué le hiciera caso.
Jackson : Tn, es una alfa difícil de enamorar, esque ella es tan perfecta.
Jimin: si lo es.
Suga:Bueno pues, sigamos tomando.
.......
3:30.
Pov jk : La cabeza me daba vueltas, no sentía que estaba consiente de nada. Solo veía que rose estaba muy cerca mio, mi lobo se desesperaba pero no por Rose, si no por que extrañaba a su alfa.
Rose: Kook y dime estas con alguien.
Jk: Ah yo, pues ~estaba a punto de hablar pero rose se adelanto~.
Rose: veras esque te me haces muy guapo y yo quería saber si podriamos salir.
Jk: Podrías recordarmelo mñn esque ahorita no me siento bien
Rose : enserio? Mm y si vamos a sentarnos? ~Pregunto alzando una ceja~.
Jk: Esta bien ayudame a sentarme ~dijo cerrando los ojos~.
Rose:Y los chicos, no los veo. Seguro fueron por tragos.
Jk: Debe ser.
Rose: Kook mmm~dijo y se sento en sus piernas.
Jk: Que, haces ~dijo tartamudeando~ Rose yo no me siento bien estoy tomado no hagas esto o llamaré a mi alfa~ empezó a tratar de aullar~.
Pero rose lo beso.......
- Jk no sentia, ni lo que hacía. Rose estaba encima de el besandolo, jk estaba casi inconsciente pensando que aquellos labios eran los de su alfa. Aunque rose no tuviera el olor tan delicioso de tn, el estaba inconsciente.
- Rose empezó a tratar de dejar chupetones en su cuello, jk inconscientemente comenzo a corresponderle los afectos de cariño. Sin pensar que estaba dañando al amor de su vida.
- en la esquina de la fiesta, había una Alfa muy llamativa a los ojos de todos los presentes. Los chicos se quedaron sorprendidos al verla ahí, jimin trato de acercarse y no para saludarla, si no para tratar de calmar lo que estaba viendo. Suga solo se limitó a mirar al piso, ya que no sabía que decir. Jackson la saludo pero tn no le hacía caso, ya que sus lagrimas ocupaban un gran lugar en su rostro. ALGUIEN MAS ESTABA BESANDO A SU OMEGA, Y LO PEOR ERA QUE ESTE CORRESPONDÍA.
Tn: Bravo pequeño~empezo a aplaudir ~ sólo esto te faltaba para que termines de cagarla.
Y yo que pensaba pedirte matrimonio.......
Jimin: Tn vayamos a fuera, no malogremos la fiesta de jackson.
Jk: Al-fa, que hace aqui ~toda la borrachera se le fue~ yo puedo explicarle ~ jk sintio su mundo caer~. Matrimonio?
Jk: alfa esto no es lo que usted piensa, ella es una amiga ~ estaba apunto de aullar~.
Tn: Oh ahora los amigos se comportan así ~gruño~ Todo esto es una mierda.
Jk : Alfa no hable así ~jungkook solto su aroma para tratar de tranquilizar a tn~.
Tn: Entonces como mierda quieres que hable, si veo a la persona que consideraba como mi compañero de toda la vida con alguien mas ~ sus lágrimas caian~ yo te amo jk pero te comportas tan inmaduro, aun te falta vivir, por eso no quería amarrar te a mi tan joven. Tienes unos putos 17 años me entiendes, yo no estoy para recibir tanta mierd!!
Jk: Alfa yo la amo, usted me marco. Estamos unidos para Siempre ~dijo con lágrimas~ no me deje. Piense en nuestro futuro
Tn: Esa marca pronto se borrara
tn: Por cierto vende esto ~saco una cajita roja de su bolsillo y lo tiro al piso~
Jk: Alfa usted pensaba unir nuestras vidas? ~dijo llorando ~ Perdóneme...
Jk:~quiso ir por ella pero sintio un dolor fuerte en el vientre, que lo hizo caer~
- jimin: Kook levantate, ve por ella antes que se vaya.
Apurate!!!.Jk: Hyung me duele!!! Ahhh.
Que creen que sea ese dolorcito???
🍼👶🏻
ESTÁS LEYENDO
감 [Noona es mi Alfa] 켠
Fiksi Penggemar_________________________________________ 🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓 Jk: Noona mi primer celo llegó. Tn: Jungkook toma los supresores. Jk: Usted no bajara mi celo? Tn: Y-o. Jk: Alfa tn, acaso no soy suficiente para usted ~dijo cabizbajo ~. -Una h...