-No es estan grande como imaginaba- suspire un poco decepcionada, la ciudad no era tan grande como la anterior y tenia mas un aire rural que urbano.
-Pero es donde esta el segundo gimnasio- Cheren estaba tranquilo al parecer se había acostumbrado a ciudades chicas como esta. Bel, en cambio estaba bastante emocionada.
-Se dice que hay un museo en este lugar y es giigaaaante!-
-Se oye interesante- Pikachu aprovo mi opinión con un movimiento de la cola -Pero quiero ir al gimnasio-
-Vale... Todos queremos ir annie- me disculpe con Cheren y fuimos al centro pokemon.
-Hey Bel! tenemos que llamar al pueblo- casualmete había un telefono en ese centro Pokemon Cheren y Bel salieron disparados hacia la cabina, yo en cambio solo salí del centro con la excusa de observar el lugar.
Me dirigi al centro de la ciudad donde se encontraba un gran edificio.
-El museo... supongo- mire a Pikachu.
"seria una buena idea" me encogí de hombros y nos dirigimos a la puerta, sin embargo cuando ya estabamos, practicamente, entrando alguien se choco con nosotros.
-Lo lamento- dije antes de perderme en sus ojos grises, luego recupere el conocimiento y casi me caigo del asombro.
-N??-
-Vaya... eres la de la otra vez- sonrio- Te dije que nos volveríamos a encontrar-
Tenia razón pero jamás me lo espere alli.
-¿Qué haces aqui?-
-Acabo de vencer a la lider de gimansio- Señalo la entrada del museo.
-Osea que despues de todo estaba aqui adentro- No me sorprendía,ya habíamos entrado en un restaurante ¿que tenia de malo entrar a un museo?
-Yo...- los ojos de ese chico se pusieron serios- quiero presenciar algo que no ha visto nadie jamás. La verdad revelada sobre los Pokémon encerrados en las Poké Balls. Los ideales sobre aquellos que se hacen llamar Entrenadores. Y un futuro donde los Pokémon puedan vivir en plenitud-
Me quede en silencio durante un rato
-Recuerdas lo que te dije- me miro con curiosidad- En pueblo terracota dijiste algo similar, pero el vinculo que tienen pokemon y entrenador se fortalece gracias a una pokeball, sin ella el entrenador y el pokemon jamas podran viajar lejos ya que el pokemon no tendra donde descansar-
N me seguia mirando como si asimilara mis palabras.
-Pero aun asi tambien quieres un mundo para los pokemon ¿verdad?-
-Si... si hay algo que quiero es que Pikachu viva lo que tenga que vivir, sea conmigo o sin mi- lo dije sin titubear, habia algo en ese chico que me daba valor, como si ambos compartieramos algo. Que extraño....
-Perfecto, ahora dejame ver si puedes ayudarme a cumplir ese sueño- Saco una pokeball y empezo la batalla.
-Pikachu, puedo contar contigo- sabia que la palabra "combate" hacia que me emocionara, pero al luchar con ese chico solo notaba su soledad...
-Pidove, cuento contigo amigo-
Umm... tenia ventaja asi que ordene que pikachu lanzara un impactrueno pero ese pidove lo esquivo, en un dos por tres salio disparado hacia Pikachu y lo ataco con Ataque Ala.
-Pikachu, Cola de hierro!-
Sin más los ataques chocaron y pikachu cogio a Pidove logrando que le alcanzara el impactrueno.
ESTÁS LEYENDO
Un linaje Pokemon [Edición]
FanficAnnie Arcout, un nombre del cual me resaltaron su rareza desde que era pequeña, sin embargo ¿Qué podía hacer? Sólo excusarme de que mi propio apellido significaba realeza. Jamás le di importancia, al menos durante mi niñez, a los huecos que habían e...