Empezando a detestar la Arena

824 81 10
                                    

-Ok, Ok déjame aclarar... Primero estoy en la ciudad más grande del mundo y por alguna razón después de pasar ese conector ¿¡ESTOY EN MEDIO DE UN TORMENTA DE ARENA!?-

"Alparecer si" mis ánimos cayeron al piso y camine con lentitud mientras trataba de vencer la fuerza de la tormenta.

-Pikachu, sostente de mi chaqueta- le advertí, por que con este viento estaba segura de que se podía ir volando en cualquier momento.

Caminar contra la arena es más difícil de lo que parece y mas si tienes el riesgo de que se te meta a los ojos y hasta dentro de la ropa, sin embargo, después de mucho caminar (aunque solo recorrí unos metros) te empiezas a acostumbrar... O bueno eso creía yo.

"La próxima vez, conseguimos a un Nuevo amigo que tenga día soleado" Pikachu se encontraba peor que yo, el viento la levantaba mas seguido y al agarrarse de mi se quedaba volando como por 5 min. Asentí sin mirarla y luego seguí mi trayecto.

-Me pregunto cuanto faltara...- al principio me encontré siguiendo una carretera pero bueno... "Esa" carretera había desaparecido por completo y me perdí, de nuevo... Apesar de que incluso habíamos pasado por un conector aunque solo nos llevo a muchísima más arena.

Pero ya que, no podía retroceder así que solo seguí adelante, sin embargo no podía dejar a Pikachu así...

-¿Vas a regresar a tu Pokeball?- me miro extrañada y luego negó con la cabeza.

"Prometiste que enfrentaríamos todo juntas" la mire con sorpresa... Y luego sonreí, tenía razón así que solo me quite la chaqueta y la envolví en ella cargándola en mis brazos.

-Entonces déjame cargarte así- parecía un pequeño bebe envuelto aunque, amarillo... Y con orejas largas.

Decidida a vencer la arena encontré un muro enterrado, bueno... Sólo se veía una parte de el, me senté de forma que quedara a favor del viento y que la arena no me diera en la cara. Iba a esperar un poco, las tormentas normalmente se tranquilizan por un periodo de tiempo y allí tendré más visibilidad.

"No tenias que hacerlo" baje la mirada para encontrarme con unos mofletes que tiraban chispas.

-No te molestes, solo que yo también pienso en ti- le sobe la cabeza a lo que ella respondió acurrucándose en mis piernas.

"Cuando lleguemos a la próxima ciudad será mejor llamar"

-¿a que te refieres?-

"A que hables con Tía Liz" me quede en silencio para darme cuenta de que tenía razón, no había llamada a mi única familia y no le había dicho mi avance...

-Tienes razón, Pikachu- cogi con nerviosismo mi gorra ¿Como me podía olvidar de Tía Liz? La única que me cuido y mi única familia según mis recuerdos.

-Pikachu...-

"Si?"

-Tu... Conociste a mi madre?- se quedo en silencio durante un rato y luego agito la cola.

"No mucho pero si conocí a tu padre... O bueno me acuerdo un poco de él" me quede sorprendida, era la primera vez que me decía aquello.

-¿Cuando?-

"Lo conocí cuando me convenció de ser tu Pokemon" me miro con seriedad y luego se quedo mirando la arena que se acumulaba cerca de nosotras "No eres la única"

-¿D-de que?-

"De entender a los Pokemon, hay muchos mas, así que no te sientas sola" después de eso solo se acurrucó aun mas y fingió dormir.

-...- no sabia que decir, y sobre lo de entender a los pokemon, me di cuenta que hay muy pocos, entre ellos ese extraño chico, que tienen esa habilidad. Sin embargo también me di cuenta que Pikachu no me dijo la frase completamente.

-Agh....- solté un resoplido y me puse a buscar algo en la maleta. Cuando por fin lo encontré (estaba algo desordenada mi mochila) agite ,la bolsa que tenía en la mano, con cierto disimulo, Pikachu paro las orejas de golpe y se para de improvisto.

"Quiero una!" Solté un risita y abrí la bolsa ,con cuidado para que no se llenara de arena, sacando una galleta.
-Toma- se la pase y ella la devoro en minutos, para luego soltar unas chispas.
"Están deliciosas"
-Gracias... Uh?- mire alrededor para ver un difuso cielo azul -Pikachu es hora de irnos, ella también lo noto y se subió a mi hombro. Salimos de nuestro pequeño refugio (que no tenía techo) y admiramos a nuestro alrededor.
-¿Donde... Estamos?-
"Y nos perdimos otra vez... Bravo"
Solté una risita y seguimos caminado aunque esta vez me devolvía, camine y camine hasta llegar a ese conector.
-Disculpe... Sabe donde queda la ciudad?- el recepcionista me miro con sorpresa.

-Esta saliendo de ahí y siguiendo el camino- camino... Cual camino? El recepcionista pareció entender mi confusión y se disculpó -Al parecer no lo vio, por alguna razón el día de hoy la tormenta fue mas grande sin embargo ya esta regresando a la normalidad- le agradecí y después de que Pikachu tomara un pequeño descanso salimos del conector.

Apenas caminamos un rato pude ver el camino que por alguna razón se había desaparecido por completo cuando caminaba por aquí.

"Mira, mira" seguí la mirada de Pikachu para ver la preciada carretera y sentirme muchísimo más tranquila...

Ahora sólo seguimos la carretera y mi sorprendí un poco, había una especia de puente sobre nosotras y me pregunte como los carros no se chocaban con tanta arena.

-Por Fin...- fueron mis únicas palabras cuando llegue al conector, entre con rapidez y casi caigo de la emoción cuando vi que el letrero decía "A la derecha, Ciudad mayólica, la ciudad del entretenimiento".

Salimos del conector y como si fuera magia no había ni un rastro de arena en la calle, me empece a preguntar si los conectores te llevaban a otra dimensión.

"Exploremos la ciudad!" La idea de Pikachu era interesante pero quería encontrarme con Cheren y Bel lo antes posible.

-Pero ellos no esperaron que yo ganara la tercera medalla... Así que yo ganare de primera la cuarta- tenía que vengarme de una manera u otra.

Camine por los alrededores y adivinen que... Me perdí de nuevo.

-Disculpe, ¿donde esta el gimnasio Pokemon?- la señora me apunto una puerta y luego algo parecido a una rueda gigante.

-Esta al lado de la rueda de la fortuna- le agradecí y salí corriendo, llegando a las puertas del gimnasio sin embargo la noria o bueno la rueda de la fortuna (es lo mismo) me robo toda la atención.

-vaya se ve genial-

-Y otra vez tienes razón- un escalofrío recorrió por mi espalda, conocía esa voz. Me gire con lentitud para encontrarme con esos ojos grises...

-Annie, ¿deseas subirte?-

-N...-

~(*^*)~
Muy buenas criaturitas del *ehem* *ehem* Ola chicos como están... Aquí se reporta Niko, bueno el capítulo fue algo corto (para los que normalmente hago) pero bueno... Hoy no me vino la chispa. En fin disfrútenlo y comenten si lo desean. Repito, se aceptan todo tipo de comentarios y recomendaciones.
Bye, bye y cuídense!
~Niko

Un linaje Pokemon [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora