Especial: Un amigo de la infancia

795 78 7
                                    

Bueno ya que pocos me dijeron aún así lo hago (por YOLO) como sea...
Que empieza el especial! /._./ \o.o/ \._.\

Narra ???
Había pasado un tiempo y por fin había podido superar esa insufrible tormenta de arena, ahora me encontraba en ciudad mayólica, buscándola y sintiéndome feliz de saber que ella por fin emprendió su viaje.

-Rar...- me gire con rapidez.

-ah... Lo lamento Luca, me quede un tanto pensativo- me miro con picardía y sentí como mi cara empezaba a arder...

-No! Obviamente no! Solo la extraño y ya, incluso puede pasar que se haya olvidado completamente de mi, con la amnesia que tiene- solté una sonrisa de nostalgia, yo era su único amigo en esos días hasta que a mis padres se les dio la poca idea de separarnos quien sabe porque, afortunadamente mi hermano me había dado las fuerzas necesarias para ir la a buscar.

-Rar, Rar!-

-Ok ok ya me concentro- mire alrededor -según lo que dijo la profesora encina ella debería estar por aquí- había mucha gente y realmente no sabia como era ella, solo recordaba su pelo rojo y sus ojos cafés, era lo único que recordaba, ahora después de tanto tiempo ella será completamente diferente.

-Rar, Rar!-

-Ummm... Tal vez si vamos al centro Pokemon- por alguna razón Luca me empezó a empujar hasta allá -Hey! Cálmate, tu también tienes ganas de verla- solté una sonrisa, recuerdo cuando ambos nos presentamos a nuestros Pokemones iniciales.

Luca me miro con una sonrisita y sabia lo que me estaba diciendo "Tú eres el que la quiere ver" y en si tenía razón. Desde que mi hermano me ayudó a salir de casa no eh podido dejar de pensar en nuestro encuentro.

-Ahhhh! ¿Que le diré? Además ¿seré capaz de reconocerla?- no conocía a alguien mas nervioso que yo.

-Rar...- alguien estaba avergonzado de mi.

-Lo lamento Luca, tu sabes como soy- me dio la espalda y camino hacia la entrada de algo... Había una noria al otro lado.

-Hey! Espérame- sin otra opción lo seguí, pero, como Luca es un GRAN amigo justamente cuando ya estaba cerca de él utilizo velocidad extrema y se perdió de mi vista.

-Ahora tendré que ir lo a buscar...-

Fin de su narración

-Vaya... Esa batalla fue genial- salimos del centro Pokemon y empezamos a caminar por los alrededores.
"Si, maestra"
"Deja de decirle maestra"
"¿Por qué?"

Lo malo es que después de la batalla, Pikachu y Zorua desarrollaron una pequeña enemistad, ahora solo correteaban de lado a lado peleándose por mi atención.

-Ya! Cálmense ustedes dos- se quedaron estáticos durante un tiempo y soltaron un pequeño gruñido para luego subirse a mis hombros, ahora Pikachu estaba en mi lado izquierdo y Zorua en el derecho.

"lo lamento, maestra"
"Deja de decirle así!"

-Pikachu... Cálmate, si el decide llamarme así es por que quiere- no es que me molestara demasiado -Muy bien ahora enfoquémonos en nuestro objetivo-

"Encontrar a Cheren y a Bel" Pikachu me miro con cara de "yo ya lo sabia" para luego soltar un resoplido y saltar de mi hombro.

"Zorua y yo los buscaremos por la ciudad si algo, nos encontraremos allí" señaló el edificio que se encontraba en el centro de la ciudad.

-Es... Una buena idea- si nos separábamos podríamos buscar con facilidad, el único problema era... Mi mala orientación.

"Ehhh? Yo no quiero separarme de la maestra"

Un linaje Pokemon [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora