Hola chicos, era para decirles unas cosas, la multimedia es muy importante, sin embargo, es taaaann cambiante que fue algo difícil que los sucesos del capitulo fueran de acuerdo a la musica, aun así la deje porque es lo suficientemente épica para ser alabada y porque si alguien gusta, la puede escuchar mientras lee (aunque no aseguro que este sincronizada...) puse el "Poner multimedia aquí" por si acaso pero, es su decisión...
Raichu: "Derechos de autor, derechos de autor, derechos de autor"
Yo: um....
Raichu: "Derechos de au..."
La musica no me pertenece, los créditos van al que las creo y a la persona que subió el video a youtube... ¿Feliz?
Raichu: si... *Se desaparece*
Yo:ugh....
Sin mas que decir... ¡Que empiece el cap!
..........................................................................................................................................
La energía legendaria.
Algo completamente desconocido y al mismo tiempo muy poderoso, nadie sabe su verdadero uso, pero, por alguna misteriosa razón muchas personas van en su búsqueda desde tiempos muy antiguos, asaltando lugares, capturando pokemon, obligándolos a soltar ese poder que es único en ellos... Sin embargo, la historia parecío cambiar, al descubrir que habían humanos que podían emanar estas energías y por alguna razón manipularlas...
Los buscadores de esta energía se alarmaron y decidieron capturarlos, los consideraban peligrosos, mientras que otros grupos, de no muy buenas intenciones, veían en ellos una ventaja para ejecutar sus planes...
Afortunadamente aquellas personas escaparon escondiéndose entre la multitud y ocultando las extrañas habilidades que habían adquirido gracias a ese poder, sin embargo, habían algunos que desconocían la verdad y seguían viviendo como personas normales sin saber, que su poder sería descubierto en algún momento...
¿Que habilidades tenían estas personas, te preguntas? Pues, sólo hay rumores y relatos en libros ya extintos pero, de lo poco que se sabe es extraordinario, la capacidad de hablar con los pokemon, Controlarlos a tu voluntad sin que ellos te desobedezcan, Mandarlos a usar ataques que desconocen y que gracias a tu orden lo usan sin ninguna explicación...
Y... La capacidad de lograr que un pokemon evolucione en el momento menos esperado...
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Poner multimedia! O3O
-Zoroark!- solté un grito de advertencia y él alcanzó a esquivar el movimiento, su velocidad había incrementado a un nivel algo sorprendente, pero, seguía sin saber el porqué... Fue tan repentino...
Iris estaba furibunda, tal vez por lo confundida que estaba... Como yo...
-Hydreigon, usa vozarrón!- el ataque hizo retroceder a Zoroark que rápidamente se cubrió los oídos para ser levantado por la gran onda de sonido...
-Zoroark! Velocidad extrema!- reaccionó con rapidez, y corrió hacia su enemigo para ejecutar un garras afiladas al llegar a su lado, aún así, el efecto era casi nulo...
ESTÁS LEYENDO
Un linaje Pokemon [Edición]
Fiksi PenggemarAnnie Arcout, un nombre del cual me resaltaron su rareza desde que era pequeña, sin embargo ¿Qué podía hacer? Sólo excusarme de que mi propio apellido significaba realeza. Jamás le di importancia, al menos durante mi niñez, a los huecos que habían e...