Una nueva amiga

1.2K 104 5
                                    

-Los ganadores son el trio elemental!-

-Wiiii!!- Celebramos victoria con unos cuantos choques de palmas y nos dirigimos hacia los lideres de gimnasio.

-Bueno...-

-Es la primera vez que hacemos esto...-

-Pero aqui tienen...-

-¡La medalla trio!-

Los tres la cogimos sonrientes y la colocamos en nuestro porta medallas.

-Mira nuestra primera medalla, pikachu- Ella sonrio, estaba feliz al igual que yo.

-Gracias-

-Ahora tenemos que ir a la otra ciudad- Cheren nos llevo hasta la salida de la ciudad Gress y empezamos a caminar por el sendero que llevaba directamente hacia la ruta 3. Nos topamos con algunos pokemones salvajes y otros entrenadores.

-Miren!- de improvisto, Bel se habia alejado de nuestro lado y corria hacia una casa.

-Es la guarderia pokemon- Ya estaba empezando a sospechar de que Cheren era un diccionario andante. Me lanzo una mirada -¿Vamos?- Asenti y seguimos a Bel.

Entramos al lugar que ademas era una guarderia para niños... que casualidad. habian unos cuantos corriendo y otros dibujando o haciendo algo parecido.

-Bienvenidos!- Una mujer de pelo café atendia el lugar.

-Bel...- musite... no estaba muy segura de estar aqui, era un poco nerviosa y siempre estuve sola, no era normal para mi estar rodeada de gente y menos si hay demasiada.

Cheren parecio notarlo y me saco de alli. Salimos al parque de atrás de la casa, donde habian pokemones por doquier.

-Es... Increible- Pikachu estaba acostada en mis piernas mientras yo disfrutaba el paisaje sentada en una pequeña montaña, Cheren se encontraba a mi lado y parecia tan emocionado como yo.

"Yo quiero..." Me alarme un poco y luego me di cuenta de que lo habia dicho pikachu.

-Si quieres entonces ve- Pikachu me miro con asombro pero luego salio corriendo.

-¿Dijiste algo?- Mire a mi lado.

-Pikachu queria ir a jugar, acaso no la....- Me interrumpi, si Cheren no lo habia escuchado debia ser por algo, Pikachu lo habia dicho claramente.

-Cheren, Deja que se diviertan tus pokemon, se lo merecen despues de la batalla- Cambie de tema, pero tienia cierta razón, era un poco injusto que no los premiáramos.

-Tienes razón- Soltó a su purrlion y a su Snivy que salieron corriendo detrás de pikachu.

-Je..-

Estaba atónita.

-Sonreiste...- me miro extrañado.

-O-Obvio que sonrio, soy un humano común y corriente!- Solté una carcajada.

-Lo se, pero no es muy normal encontrarte haciéndolo- Le dedique una sonrisa, depronto llego un bouffalant de la nada y una chica rubia salio volando hacia nosotros.

-Bel!-

-Lamento interrumpir, ¿Estaban hablando de algo en especial?- nege con la cabeza.

-Solo de que este chico- Le sobe el cabello a cheren- Nunca sonríe- Bel rio.

-Bueno, ya es algo normal-

-Eso no es cierto!-

Ahora los tres admirabamos el paisaje y a los Pokemones que habian en él.

Depronto una banda de Pidove se poso al frente nuestro e incluso algunos se posaron delante de nosotros.

"Entrenadores, Comida" Era lo que repetian una y otra vez, yo solo saque un paquete de galletas y lo lanze al cielo, los pokemones se abalanzaron sobre el y empezaron a comer. Pero había uno que ni se acerco, me pareció muy extraño.

-Tienen hambre?- La voz de cheren me saco de mis pensamientos.

-Yo si, y mucha- Bel parecía muy entusiasmada ,yo en cambio negué con un gesto de la mano.

-Ustedes vayan, yo solo me quedare aqui por un rato- ellos asintieron y se alejaron.

Sin mas decidi acercarme a ese Pidove en especial, ella se alejo un poco, era hembra, creo que me tenia un poco de miedo.

-¿Por qué no vas con los demás?-

"Siempre nos dan comida"

-Pero eso no es lo que quieres?- iba a contestar hasta que se dio cuenta que le había entendido, retrocedió a un mas.

-No te angusties, solo... es un don que tengo y que otros también lo poseen- Se lo quedo pensando durante un momento pero después de un tiempo ya estaba a mi lado.

"Los entrenadores siempre piensan eso... Pero yo busco a los entrenadores por que..."

-Por la peleas verdad?- Me miro sorprendida -Te gustan las peleas y en un lugar como este jamás las tendrás- Asintio con tristeza.

-Ummm.. Se que no me incumbe pero... ¿Y tu entrenador?- Me observo en silencio.

"Nunca tuve, Alguien me trajo aqui cuando intente hacer mi primera batalla"

-Perdiste en ese entonces..- Asintió.

-En ese caso, Jamás te rindas, un día un entrenador sabra lo fuerte que eres y serás parte de su familia, por ahora solo entrena y piensa únicamente en cumplir lo que deseas- Escuche a Pikachu a mis espaldas y me dirigi hacia ella.

-Recuerda que no solo es ser fuerte, es tener un propósito para serlo-

-La comida estubo deliciosa!!- Mire a bel con cierto odio disimulado.

-Me muero de hambre...- Susurre, no había nada cuando había llegado y ahora tendría que aguantar el hambre hasta la próxima ciudad.

-Es por aqui..- cambiamos de sendero siguiendo las indicaciones de Cheren, íbamos tranquilamente hasta que alguien se choco con bel, fuimos hacia ella y solo procuramos decir que lo sentiamos hasta que pudimos ver bien al responsable.

Era un recluta del equipo plasma.

-Estas segura que se fue por este lado?- Ahora lo seguiamos.

-Robarse el pokemon de esta niña... han caido bajo- Cheren estaba furioso mientras corriamos por el bosque con la dueña de la guarderia y una niña cogiendola de la mano. aquel recluta le habia robado a su mejor amigo, y no lo ibamos a tolerar.

-Es por aquí- señaló un sendero que llevaba a la entrada de una cueva- si estaba huyendo entonces este lugar es el mejor escondite.

Entramos con rapidez y lo primero que nos encontramos fue... la oscuridad.

Dos reclutas ya estaban al frente nuestro o bueno solo escuchábamos sus voces, Cheren y yo nos acercamos con sigilo y Bel se quedo en la entrada de la puerta.

Mire a pikachu y ella parecio leer mis pensamientos asintio y cayo al suelo con delicadeza, nos acercamos todo lo que pudimos...

-Pikachu ahora!-

Los reclutas quedaron electrificados en segundos y pudimos recuperar al pokemon robado.

-Muchas gracias!- la niña se alejo de vuelta hacia la guarderia y nosotros seguimos con nuestro camino por el sendero... no musitamos una palabra y era muy extraño estar tan callado sabiendo que tienes personas contigo...

-Ya llegamos- Cheren hablo al fin y nos encontramos en frente de uno de esos lugares pequeños pero que unen a las ciudades con las rutas... asi que eso solo podia significar una cosa...

-Al otro lado esta el segundo gimnasio-

Un linaje Pokemon [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora