Capítulo 2

7K 875 160
                                    

Deku siempre está llena de flores. El jardín trasero de Katsuki es grande y está lleno de flores. Siempre está arrastrándose por el césped y su denso y rizado pelaje hace que cualquier cosa se le pegue.

Como el jardín está lleno de flores, es normal que esté llena de mariposas. Deku ama jugar con las mariposas. A veces las mata, pero se distrae con las otras tan rápido.

Cuando está jugando con las mariposas, se da cuenta de que hay otro gato que la observa al otro lado del patio. Es blanco con manchas rojas. No se mueve, solo está ahí, mirándola fijamente.

Deku lo observa y se acerca, su pata se levanta y está apunto de tocar la cara del otro gato, pero salta hacia atrás y Deku hace lo mismo. Quiere acercarse al otro gato, pero él comienza a huir.

Rápidamente, los dos están jugando en el patio trasero de Katsuki a perseguirse. De un momento a otro, el gato es quien persigue a Deku, pero ella tropieza y cae bocarriba.

El otro gato se coloca encima de ella y la huele. Muerde su cuello juguetonamente y Deku comienza a mover sus patas para quitarlo.

De pronto los dos se asustan cuando algo cae cerca de ellos de una manera agresiva. Es un zapato.

—¡Aléjate de Deku, maldito gato!

El otro gato gruñe y rápidamente se larga cuando hay otro zapato que está siendo arrojado hacia él.

Katsuki sale corriendo detrás, tomando el primer zapato que le arrojó para terminar de auyentarlo. Cuando sabe que se ha ido, vualve hacia su gata y la levanta del cuello.

—Eres tan inútil que no puedes ni defenderte de un gato callejero. —Deku lo mira y le da una lamida en la nariz. —¡Que no hagas eso, Deku de mierda!


_______________________________________________________________________

Para alegrar un poco las cosas en la mañana. :)

CattusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora