Katsuki está cansado del gato acosador. Lo atrapará y lo mandará al diablo.
Ha comprado una trampa para él, sabe que lo atrapará sí o sí.
Deku está a su lado, ha estado arrastrándose en el patio, así que está lleno de flores. La gata frota su cabeza de la pierna de Katsuki y maúlla para llamar su atención, pero él la aparta un poco para seguir trabajando en la jaula.
—Maldito gato, ahora vas a caer en la trampa y nos libraremos de ti. Mi preciosa estará libre de ti. Desgraciado. —murmura mientras arma la trampa. Deku ronronea mientras sigue frotando su cabeza de su pierna. —¡Deku, gata inútil, largo de aquí!
Deku se va tranquilamente y Katsuki sigue tratando de armar la trampa.
Dos horas y está lista. Toma un trapo cualquiera donde Deku suele acostarse y lo pone en la trampa. Los gatos son tontos, él caerá en la trampa.
Katsuki espera ansioso. Está dentro de la casa haciendo los quehaceres. De vez en cuando Deku se le atraviesa entre las piernas con maullidos, haciéndolo tropezar.
—Maldita Deku, quítate del medio. —le lanza una pechuga para que se calle y se va a sentar en el sofá para ver alguna película.
Deku va a hacerle compañía en el sofá por un momento luego de comer, pero luego se va.
Cuando la trampa es activada, Katsuki casi se estaba olvidando de ella. Corre hacia ella y su felicidad se vuelve enojo cuando ve que es la inútil de Deku que se ha quedado atrapada.
—¡GATA INÚTIL! ¿QUÉ HACES EN LA TRAMPA?
Katsuki trata de abrirla, pero con los movimientos de Deku, se ha atascado. —¡Más te vale que te quedes quieta para que te saque de aquí!
Escucha el gruñido de un gato cerca. Katsuki sube la mirada y se encuentra con el gato acosador gruñéndole, con las orejas hacia abajo y su espalda encorvada.
Antes de que pueda reaccionar, el gato está saltando hacia él, arañándole la cara.
—¡Gato de la mierda!
Katsuki trata de quitárselo, pero Shouto vuelve a saltarle para atacarlo
Todo termina cuando un vecino ayuda a quitarle el gato de encima y Katsuki lo maldice de todas las maneras posibles.
Deku es sacada de la trampa y se va corriendo por ahí cuando Katsuki le echa la culpa de todo eso.
_______________________________________________
Nota de autor
Pero bueno, Shouto, Deku fue la que se entró en la trampa, no fue culpa del Katsuki. XD XD XD XD
Gus morning
Bai.
ESTÁS LEYENDO
Cattus
FanfictionCuando Katsuki mira a Deku por primera vez, piensa que sería una buena idea entrenar a Deku para que sea un cazador de ratones. Pero eso no funciona. Ahora, hay un nuevo gato y quiere vincularse con Deku. Katsuki no permitirá eso. Ningún gato de mie...