Capítulo 5

6.5K 828 117
                                    

Cuando Shouto va en busca de Deku, se da cuenta que hay otro gato en el jardín donde siempre está ella.

Es un gato blanco de aspecto sucio y con cicatrices, es mucho más grande que Deku.

Está tratando de acercársele, pero ella simplemente se aleja. No es el típico juego de persígueme y atrápame. Ella no cede en algún momento para que el gato la atrape.

Le gruñe y es arisca. Lo ha arañado. Y no quiere que se le acerque.

Shouto baja y lo enfrenta. Este gato también es más grande que él. Ambos se gruñen y se ponen a la defensiva. El gato más grande parece acercársele, pero Shouto lo araña en el rostro y después lo ataca.

Ambos gatos se arañan y se muerden. Ambos se arrastran por el suelo peleando y se separan.

Shouto le maulla amenazantemente al otro gato. Sus orejas están abajo y su cuerpo está listo para la pelea. El otro gato es el primero en atacar y los dos se gruñen y se muerden.

Mientras se están mordiendo, sus patas traseras se patean fuertemente. Hay varios arañazos y mordidas.

Deku es levantada por por Katsuki y él se quita un zapato para tirárselo a los dos gatos. Él les grita y los dos gatos salen por caminos distintos.

—Deku, gata inútil, solo sabes darme problemas.

Después de ese día, Katsuki ha tomado la decisión de mantener encerrada a Deku mientras está en celo.

Shouto, sin embargo, al llegar a casa, Momo deja caer la bandeja de bocadillos.

—¡Shouto! ¡Por Dios! ¿Qué te ha pasado?

Momo está al borde de las lágrimas porque su gato está herido y arañado.

Esa misma tarde es llevado al veterinario. El dr. Iida le receta unas cremas y un collar isabelino que Shouto odia a morir.

_______________________________________________


Un poco de humor en el Martes Santo. XD

CattusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora