Shouto maulló y Mitsuki subió la cabeza para ver al gatito. Rápidamente él le caminóentre las piernas y ella le pareció el gato más adorable del mundo. A Katsuki no leimportaría que su madre entrara otro gato a casa, después de todo, ya tenía a Deku y aAres.
—¡Katsuki! —ella gritó antes de soltar al gato y caminar a la cocina donde estaba suesposo e hijo —Katsuki, he visto el gato más bello y lo he entrado. Espero que no temoleste.
Katsuki suspiró antes de voltearse hacia su madre. Es navidad, pensó, no te alteres.
Shouto caminó por la casa hasta encontrarse con Deku en la cama de Katsuki, ella estabade espaldas, lamiéndose una pata mientras él la acechaba. En algún momento ella dejóde lamerse al sentir la otra presencia felina. Shouto saltó a la cama y empezaron a jugarhasta que después de unos minutos los dos se arrullaron contra el otro.
En algún momento Shouto escuchó a Katsuki acercarse mientras peleaba con su madre,haciendo que se escondiera debajo de la cama.
—No voy a tener otro gato, es mucho trabajo. Así que devuelve a ese sarnoso a las calleso te los llevas ya a tu casa.
Mitsuki lo ignoró, no tenía ganas de pelear con su hijo, no en navidad. —¿Has visto aChubi? No lo encuentro.
—¿Quién rayos es Chubi?
—El gato, Katsuki. El gato. ¿Eres retrasado o qué?
Mientras iniciaba una discusión entre Katsuki y su madre, Ares fue hasta debajo de lacama, encontrándose con Shouto. A pesar de que Shouto solía convivir con demás gatosy frecuentar a Deku, entre Ares y él no había mucha compatibilidad.
Los dos gruñeron antes de ponerse a pelear y Shouto salió corriendo con Ares detrás.Katsuki lo vio y pronto se sorprendió cuando ambos gatos le saltaron encima y sin quererle arañaron la cara. Ares y Shouto corrieron hasta el árbol de navidad, donde ambos setreparon. Shouto siseó y trató de golpear a Ares en la cara.
—Chubi, ¡bájate de ahí, te vas a lastimar! —Mitsuki lloró, mientras Katsuki estaba con susorejas botando humo.
Dentro de pocos segundos el árbol fue destruido y el postre de Masaru de pronto estabaen su cabeza cuando ambos felinos pasaron entre sus piernas.
Al final, Shouto terminó yéndose de la casa al salir por la ventana y segundos despuéssalió Deku por ahí también.
—Gata de mierda, solo sabes darme problemas. —Katsuki murmuró.
—¡No, Chubi, regresa! —Mitsuki lloró.
—Ya deja de llorar, vieja bruja, ese gato ya tiene dueña.
***
Momo entró a su habitación para buscar un lazo para el cabello cuando notó a Deku en su cama junto a Shouto, inmediatamente se acercó para acariciarla.
—Hola, Deku —Momo dijo mientras le seguía acariciando, la gata levantó el trasero por las caricias —. Tan bella.
Cuando logró conseguir el lazo, antes de salir de la habitación llamó a los gatos. —Vengan, les daré una taza de croquetas.
Rápidamente los dos gatos la siguieron para comer.
______________________________________
Notas de autor:
Para que vean que sí los quiero, les traigo este especial de navidad de Cattus, espero que lo disfruten.
Felices fiestas y próspero año nuevo. <3
ESTÁS LEYENDO
Cattus
FanfictionCuando Katsuki mira a Deku por primera vez, piensa que sería una buena idea entrenar a Deku para que sea un cazador de ratones. Pero eso no funciona. Ahora, hay un nuevo gato y quiere vincularse con Deku. Katsuki no permitirá eso. Ningún gato de mie...