Capítulo 8

6.2K 754 20
                                    


Shouto despierta en medio de la madrugada. Usualmente suele dormir en la misma cama que Momo. Sacude su pelaje y lame la cara de su dueña.

Salta hacia la ventana y baja por el árbol hasta llegar al suelo. Empieza a vagar por las calles oscuras y trepa por algunas paredes y árboles. De vez en cuando le gusta salir en la noche y volver antes del amanecer.

Termina por estar encima de un techo a la luz de la luna, entonces escucha un maullido que reconoce. Camina hasta la orilla hasta encontrarse con Deku rodeada de otros tres gatos. Gatos más grandes que ella y más grandes que él.

Deku está durmiendo enrollada en el suelo, hay algunas ramas secas y hojas en su pelaje. El otro gato grande blanco y lleno de cicatrices la está lamiendo. Los otros gatos solo los están rodeando.

Shouto gruñe, está empezando a sentirse intolerante. Baja sigilosamente hacia la calle donde están los demás gatos y desde un mural, salta para atacar al gato más grande. Cuando se separan, los dos quedan de frente y empiezan a maullar agresivamente. Sus cuerpos tensos y sus orejas hacia atrás. Los maullidos agresivos aumentan y Shouto lo ataca.

Deku se aleja del lugar y se acuesta en algún sitio, pero entonces uno de los dos gatos intenta montarla; muerde su cuello y ella instintivamente le gruñe y lo araña, escapándose de él.

El otro gato también intenta montarla, pero Deku no se deja. Entre los dos comienza una persecución para intentar montarla, pero terminan arañados.

El vecindario se llena de sus gruñidos y rápidamente los perros del lugar empiezan a ladrar, haciendo que las personas se despierten.

La puerta se abre y un señor les lanza a todos una cacerola con agua para que se callen, mojándolos a todos.

Los gatos se mojan y se dispersa rápidamente.

Shouto termina sacudiéndose, su pelaje limpio ahora está húmedo y maloliente. El de Deku también. Ve cómo ella comienza a lamer su pelaje para intentar limpiarse y la ayuda. Su lengua lame todo lo que puede de su pelaje.

Deku ronronea y también lame el pelaje de Shouto. Al final, Deku se acuesta en el suelo y se arrastra un poco, Shouto la mira, camina hacia ella y se pone encima para terminar de lamerla.

Terminan jugando un poco durante la madrugada antes de irse.

Shouto vuelve a la habitación de Momo. Sus patas sucias ensucian las gruesas sábanas limpias mientras camina. Después de acomodarse, empieza a toser, hasta que finalmente salen algunas bolas de pelo verde de su boca.

Cuando Momo despierta, queda horrorizada, su gato limpio está sucio y maloliente. Hay unas asquerosas bolas verdes en su cama y sus sábanas están sucias de las patas de Shouto.

–¡Todo eso llévenlo a la basura y denle a Shouto un profundo baño! –ordena de mal humor mientras los sirvientes se llevan las sábanas mientras otro lleva a Shouto por el cuello hacia el área de limpieza.


_________________________________________ 

Notas de autor

Hellous.


Bai.

CattusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora