Es víspera de Navidad y la jaula de Shouto es puesta en el suelo. Hay pasos elegantes y se sacude luego de haber hecho un viaje al veterinario para el acicalamiento anual.
Momo le pone un collar nuevo que le ha comprado más un suéter de lana con el apellido familiar.
—Momo, la sesión de fotos está lista. —su madre dice afable, acariciando cuidadosamente a su gata Rei que ronronea delicadamente.
—Sí.
Shouto es tomado y llevado hacia la decorada sala. La foto es tomada y luego empieza la cena. Es cuestión de unos momentos para que los humanos se concentren en ellos.
Shouto maúlla y nadie le hace caso. Entonces se va.
Camina hacia la puerta y aprovecha que uno de los sirvientes esté hablando con alguien en la puerta trasera de la cocina.
Camina en la nieve un poco y cuando pasa al jardín delantero la ve. Por un momento se esconde entre la nieve para vigilarla.
Deku está totalmente desatendida. Se lame su pata trasera sin notar que está siendo vigilada. En algún momento Shouto salta hacia ella y ella corre. Hay un lapso de tiempo corto en el que los dos juegan a perseguirse.
El abrigo de Shouto es quitado en algún momento y queda totalmente libre. Mientras se lame la pata y frota su cabeza, Deku se acaricia contra él, pasando su enorme y esponjosa cola por su cara.
Los dos se acuestan en la nieve y Shouto lame la cara de Deku. Las colas de ambos están entrelazadas, la cola de Shoto casi siendo ocultada por la de Deku.
En algún punto él se levanta y se posiciona encima de ella. Muerde su cuello y el apareamiento comienza. Dura alrededor de veinte minutos. Todo es dramático después. Ella lo ataca y luego se retuerce en la nieve cuando todo termina.
Deku se va y Shouto se queda frente a su casa, minutos después Momo lo anda buscando, al verlo grita. Su hermoso gato está herido.
—¡Shouto! Te peleaste con un gato. Dios mío... —Lo levanta entre sus brazos y entra a la casa. —Mami...
__________________________________________
Notas de autor:
Muy buenos días
またねえー。
ESTÁS LEYENDO
Cattus
FanfictionCuando Katsuki mira a Deku por primera vez, piensa que sería una buena idea entrenar a Deku para que sea un cazador de ratones. Pero eso no funciona. Ahora, hay un nuevo gato y quiere vincularse con Deku. Katsuki no permitirá eso. Ningún gato de mie...