Capítulo 3

7.1K 875 284
                                    

La jaula de Shouto es puesta en el suelo y Momo abre la puerta para que él salga. Hay pasos finos y pequeños. Shouto lame su pata y la pasa por su cabeza antes de sacudirse. Maúlla y pasa entre las piernas de Momo.

Ella se agacha, y le rasca entre las orejas. Está orgullosa de su gato, Shouto ha traído a casa otro listón azul de la última competencia felina de belleza.

La madre de Momo baja y se saludan. Shouto mira a hacia arriba desinteresadamente. Maúlla, pero no es escuchado, rápidamente Momo y su madre comienzan a hablar sobre el viaje y la competencia en Berlín.

—No es de extrañar, Shouto es un tonkinés de manchas rojas pura sangre. Un total pedigrí puro. Sus padres fueron unos tonkineses que trajeron muchos listones y reconocimientos.

Momo y su madre se van y Shouto las mira sin expresión. Luego de un largo viaje camina hacia la habitación de su dueña para dormir en la cama de Momo.

Mira hacia la ventana e instintivamente quiere salir hacia afuera. La ventana no está lejos de la cama, así que salta y se escabulle. Salta al árbol y baja. El resto para salir a la casa no es difícil.

Shouto camina por las calles hasta que reconoce un árbol que ha estado trepando últimamente.

Se queda en una rama, los rayos del sol calentando su pelaje corto. Mira hacia abajo y ahí está ella. La gatita perfecta de pelaje rizado y abundante.

Su pelaje está lleno de flores otra vez. Estuvo una semana sin verla luego de que su dueña lo llevara a otra parte para concursar. Su cola se mueve y ronronea.

Salta de la rama y cae encima de ella. Los dos juegan por un buen rato, luego se acuestan en el césped debajo del sol para calentarse.

La cola de Shouto es tomada por la esponjosa cola de Deku y ella empieza a lamerle el cuello. Él ronronea. Rápidamente Deku se acerca más y comienza a lamerle las orejas y el rostro. Las orejas de Shouto cae y la olfatea.

Ambos frotan su cabeza con el otro y disfrutan.

La temporada de celo de Deku ha empezado y Shouto instintivamente quiere montarla.

Camina con gracia hasta ponerse encima de ella. Deku es dócil. Justo cuando va a morder su cuello, los dos gatos se separan luego de que hay una olla de agua arrojada cerca de ellos.

Shouto mira hacia atrás y ve al humano de Deku. Le gruñe y Katsuki sale corriendo detrás de él con un sartén en la mano. Está más que dispuesto a matar a ese gato.

—¡Muérete, gato del diablo! —grita desde la cerca de su casa mirando cómo el gato se va corriendo.


_____________________________________________

Buenos díaaaaaaaaaaaaas.


Adiós. 

CattusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora