-Agh... Que estúpido... - gruñó Cartman mientras prácticamente todos bailaban con una extraña versión remix de la canción de no cumpleaños, incluído Tweek, a quien Clyde, Butters y Craig hacían bailar.
-Vamos, no seas tan aguafiestas. ¡Es tu no cumpleaños! -le dijo Kenny bebiendo de su taza de té.
-Sí, como los demás, como casi todos los días -rodó los ojos y terminó fijando su vista en Kyle, que se reía tontamente y bailaba con los demás.
No lo diría, pero el verdadero motivo por el que estaba de mal humor era que Kyle había querido ir a esa fiesta de no cumpleaños, cuando él había querido quedarse con él en casa. De todos modos lo había acompañado, pero era como si Kyle se hubiera olvidado de su existencia, lo cual lo ofendía muchísimo.
-Por cierto, ¿no les parece extraño que Wendy sea la única mujer? -comentó con malicia, fijándose en ella en esa ocasión-. Eso nos hace ver como una bola de gays, que hacen orgías gay, como esos perdedores de las aguas termales.
-Me gustaría ir a las aguas termales -comentó Butters con tristeza en cuanto se les acerco. Solo Cartman pareció ponerle atención, ya que le dedicó una mirada extrañada.
-Cartman, tú eres gay -le recordó Stan, sentado en la mesa.
-¡No soy gay! ¡Y no ando haciendo orgías como esos raros!
-Está bien, está bien -intervino Kenny-. Es cierto. Y quizá tiene arreglo lo que dijiste.
-Ah, ¿sí? -preguntó alzando la ceja.
-¡Claro! ¡Mi bebé y yo lo arreglaremos!
-¿Qué? ¿Iremos por las flores? -preguntó Butters, sin idea de qué harían, pero sin recibir explicación alguna, Kenny se lo llevó al interior de la casa y en cuestión de minutos los dos regresaron vestidos de chicas.
-¡Oh, cielos! -gritó Tweek con su tic.
Butters estaba algo tímido por volver a su viejo papel de Marjorine, mientras que Kenny posaba coqueto con su vestido y peluca. Butters no estuvo muy sorprendido de que se viera tan guapo, ya que incluso tenía pestañas largas naturales. Lo que sí se le hizo extraño fue que debajo del vestido y de la peluca se pusiera la parka.
Se acercó contoneando la cadera hasta Wendy y la tomó de las manos con aparente emoción. La llevó al centro de la fiesta.
-¡Noche de chicas! -gritó, y de inmediato se puso a bailar la canción que se encargó de poner.
Por un momento solo bailaron Kenny, Butters y Wendy, pero una vez que los demás se unieron, Kenny y Butters bailaron juntos.
A Butters le divirtió el evidente coqueteo de Kenny durante el baile. Kenny en verdad se movía como una chica y se lo comía con la mirada, pegándose a él cada cierto tiempo, y él no podía divertirse más. Butters lo miró mientras daba vueltas y se tocaba la peluca, que le caía sobre los hombros y el rostro como si fuera natural, y mientras lo observaba estuvo totalmente convencido de que si Kenny fuera una chica, sería una bomba de mujer. Era totalmente atractivo y seductor.
Kenny estaba completamente concentrado en bailar con Butters hasta que vio a Craig observarlos con su característica sonrisa. Con una última caricia en la mejilla para Butters, se acercó al chico sonriente y le bailó de manera seductora, justo como antes había hecho con Butters. Craig lo tomó de la cintura para seguirle el juego, y nadie pensó en que algo pudiera salir mal, hasta que Tweek se marchó de la fiesta con una expresión dolida. La expresión de sorpresa de Craig fue evidente a pesar de su perpetua sonrisa. No tardó en ir tras él.
ESTÁS LEYENDO
Marjorine en el País de las Maravillas.
FanfictionLos padres del pobre Butters desean castigarlo por escaparse de la reunión familiar que le hicieron luego de su terrible y aburrida primera comunión. Harto de los castigos injustos, los malos tratos de sus familiares y deseando escapar de su abuela...