El día pasó muy deprisa, muchas cosas ocurrieron en esa tarde; Uraraka presentó a Izuku a la clase, los amigos de la infancia se reencontrarnos, Mandalay vio al chico en su forma humana, explicaron las relaciones de cada uno, etc. Ahora que todos se habían presentado y habían aclarado lo que sucedió a los tres que estaban en la cabaña, tendrían más tiempo para poder conocerse y pasar el rato antes de que oscureciera.
Aizawa: Bueno, ahora que los chicos me explicaron sobre la situación, me gustaría que los adultos vayamos adentro para poder hablar acerca de lo que haremos. - habló cansado y se retiró.
Mandalay: Muy bien, vamos. Pixie Bob, deja de tocar á Izuku y entra a la cabaña. - ordenó a su compañera que "inspeccionaba" a Izuku.
Pixie Bob: Aww que aguafiestas. - dijo apartándose del chico y yendo con los demás.
Iida: Bien, ahora que los heroes se retiraron para poder hablar, creo que deberíamos...
Kaminari: ¡Transformate en lobo!.
Kirishima: ¡Déjame tomarme una foto!. - pidió con su celular a mano.
Izuku: Bien. - cambio de forma y dejó que el pelirrojo se acercará para tomar la foto.
Kirishima: ¡Gracias amigo!, Tetsu enloquecera cuando vea esto!, ¡dirá que es muy varonil!.
Kaminari: ¡Déjame montarte!. - pidió entusiasmado.
Ashido: ¡A mi también!. - habló emocionada.
Hagakure: ¡Y a mi!.
Iida: Chico por favor, no agobien a Izuku, no creo que...
Los tres: ¡Arreeee!. - gritaron ya doble el lobo que corrió tan rápido como pudo hasta que lo perdieron de vista.
Sero: ¿A donde fueron?. - preguntó viendo en la dirección que partieron al igual que los demás.
Sato: No lo sé, pero creo que será un viaje agitado.
Esperaron un momento para ver si aparecían, pero ellos llegaron por el lado contrario, detrás de los demás, dejándolos confundidos.
Iida: ¡¿Cómo hicieron eso?!, ¡llegaron de lado opuesto por donde partieron!. - preguntó confundido.
Los tres: ¡Fue increíble!. - gritaron con los brazos arriba y con el cabello desarreglado y lleno de hojas.
Ashido: ¡Eso estuvo genial!, ¡y sólo dimos una vuelta en círculo!. - dijo mientras bajaba de lobo como los demás.
Hagakure: ¡Por eso llegamos detrás de las cabañas!, ¡estuvo genial!.
Kaminari: ¡Deberían pasearse también chicos!.
Kirishima: Esta bien, ¿podemos subir también?. - preguntó al lobo quien asintió en respuesta - Oye Bakubro, ven a dar la vuelta.
Bakugo: ¡Ni lo pienses, cabeza de pinchos!. ¡No me subiré sobre alguien como el nerd!.
Kaminari: ¿Qué pasa Bakugo?, ¿tienes miedo?. - preguntó burlón.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el lobo alfa
FanfictionIzuku era un niño normal que vivía con su madre felizmente, Izuku tenía el don de convertirse en un lobo, cambiar partes de su cuerpo a los de uno y convertirse en un hombre lobo. Después de ser atacados al regreso de un campamento, Izuku perdió a s...