Una visita a la cueva de los lobos

2.1K 181 14
                                    

La verdad sobre el pasado de Izuku había salido a la luz y aún que al principio parecía una vida normal está terminó siendo toda una nueva vida para el peliverde y las personas que lo rodeaban, ahora podían relajarse y disfrutar de el resto del día sin ningún problema.

Aizawa: Eh de admitir, que nunca esperé ver una historia así, pero el misterio está resuelto y ahora podrán descansar tranquilos sabiendo la verdad. - habló cansado a sus alumnos - Por ahora, vamos afuera para verificar que los demás no hayan quemado el bosque.

Aizawa se dirigió a la puerta, sin embargo cuando la abrió sus estudiantes cayeron al suelo, ya que se pegaron a la puerta para escuchar su conversación.

Uraraka: ¿Chicos?, ¿qué estaban haciendo ahí?.

Ashido: Amm bueno...    nosotros sólo caminamos por aquí y nos apoyamos en la puerta sin querer.

Todos: Jeje, si. - respondieron nerviosos.

Bakugo: No me digan extras, se ve desde lejos que están mintiendo. - dijo cruzando los brazos.

Aizawa: ¿Estuvieron escuchando nuestra conversación?. - preguntó activando su quirk.

Todos: ....Si.

Aizawa: ¿Qué tanto escucharon?. - volvió a preguntar, al no obtener una respuesta activó su quirk otra vez.

Todos: ....Escuchamos todo. - respondieron nerviosos y sudando con la mirada baja.

Iida: Lo siento profesor. Traté de detenerlos, pero me agarraron y me silenciaron con este trapo. - dijo algo enojado y mostrando el pañuelo junto con las sogas de las cuales apenas se liberó.

Aizawa: Esta bien, sólo por ahora lo dejaré pasar. Pero tendrán un entrenamiento agotador al llegar a la academia.

Todos: ....Si. - dijeron desganados.

Nezu: Bueno, ya que todo se resolvió, nosotros regresaremos a la academia. Y después de que regresen hablaremos con la policía para cerrar el caso de Izuku Midoriya. - habló levantándose de su asiento y caminando a la salida junto con los demás profesionales.

Aizawa: Nosotros los alcanzaremos mañana. Vayan con cuidado. - se despidió de los demás que subieron a su vehículo y se fueron - Ya está anocheciendo, será mejor que todos cenen y se vayan a descansar. Buenas noches.

Todos: Buenas noches profesor.

Iida: El profesor Aizawa tiene razón, vayamos a cenar y luego a dormir. - ordenó para luego entrar a la cocina seguido de los demás.

Durante la cena todos platicaron tranquilamente sobre algunos diversos temas, pero también sacaron a tema la vida de Izuku.

Kirishima: Oye bro. - habló llamando la atención de peliverde - Perdón por haber escuchado su conversación sin que lo supieran.

Kaminari: Así es, perdón por eso.

Ashido: No lo volveremos a hacer.

Iida: También quiero ofrecer una disculpa por haber escuchado. - se disculpó haciendo una reverencia - No tuviste una vida fácil.

Izuku el lobo alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora