Recorrido por la ciudad

1.7K 129 61
                                    

La clase completa se encontraba preparada para iniciar su recorrido por la ciudad, organizaron todo y explicaron el plan al peliverde quien se encontraba algo incómodo por la ropa.

Bakugo: Deja de quejarte Deku, actuas como un niño revoltoso. - habló enojado al ver a su compañero tratar de acomodarse la ropa incómodo.

Izuku: Izuku lo sentir, pero no usar ropa hace mucho. Y también Izuku oler raro. - dijo olfateandose a si mismo.

Kirishima: Eso es colonia, la usamos la mayor parte del tiempo así como las mujeres usan tacones. Y hablando de zapatos, ¿por qué tampoco te gustan tus tenis?.

Izuku: Tenis ser incómodos, apretar pie de Izuku y no poder sentir el suelo.

Kirishima: Ya te acostumbraras. - habló mostrando una sonrisa.

Iida: Muy bien compañeros, Repasemos el plan. - sacó un mapa de la ciudad con puntos marcados y lo mostró al grupo - Izuku, diseñamos un mapa para que pudieras recorrer el lugar sin complicaciones. Cada uno de nosotros señaló un lugar al que le gusta ir, serán los lugares que visitaremos. Así que. - cerró el mapa, dio la vuelta y comenzó a caminar - En marcha.

Bakugo: Procura no caminar tan ridículo nerd.

Kirishima: Para eso nos tiene a nosotros Bakubro. Bien Izuku, aprenderás a caminar como hombre. Hombros atras... - le ordenó mientras el peliverde hacía lo dicho.

Kaminari: Pecho adelante...

Sero: Pies separados...

Bakugo: Cabeza arriba...

Los cuatro: Y uno, dos, tres, vamos, cuatro, cinco, seis, esfuerzate, y uno, dos... - contaron mientras todos veían caminar al peliverde de forma extraña.

Yaoyorozu: Chicos, no es por ofender pero...

Ashido: Sus lecciones son un asco. - completó sin una pizca de sentimentalismo.

Iida: Izuku, olvida eso. Te enseñaré a caminar correctamente. Pies derechos, espalda firme, brazos rectos, aprieta las nalgas y...

Izuku: ¡Smash!.

Todos: ........................

Iida: ..............¿Por qué gritaste eso?. - preguntó confundido al igual que los demás.

Izuku: Izuku no saber, sólo escuchar voz que decir "gritar con el corazón: smash".

Iida: No importa, ahora camina como te enseñé.

El peliverde asintió y otra vez se ganó la mirada de los demás al verlo caminar como un soldado del ejército.

Uraraka: Izuku, será mejor que también olvides eso. - dijo deteniendo el caminar del pecoso - Sólo...   mantén tus piernas derechas, pero también relajate al caminar, endereza tu espalda y mira al frente.

Esta vez el hombre lobo pudo caminar correctamente lo que resultó en alivio para los demás, pudieron salir de la UA sin inconvenientes y se dirigieron al primer lugar señalado de su recorrido.

El arcade

Iida: Este es el arcade. Kaminari escogió este lugar. - habló mientras entraba con los demás.

Izuku el lobo alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora