Advertencia: Capítulo largo.
Vayan por su pastel y sus dulces que no sean de dieta para una mejor experiencia.
Dejen sus comentarios, "F" e insultos por aquí.
Comencemos.
________________________________________La vida en el bosque puede ser de diferentes maneras. Puede ser una vida llena de tranquilidad y amor, ó puede ser una de tristeza y rencor.
Afortunadamente para Izuku Midoriya, un niño que nunca se imaginó tener una vida en el bosque, la vida le ofreció una segunda oportunidad. Después de perder a su madre y su memoria, inició su vida en una manada de lobos donde vivió y creció teniendo una nueva familia y muchos momentos de felicidad.
Lamentablemente la vida no siempre es paz y felicidad, eso lo descubrió cuando presenció la muerte de sus padres. Aún siendo sólo un chico, se hizo fuerte y cumplió con su deber al convertirse en el nuevo alfa de su manada. Si bien era duro haber perdido a sus padres, quienes le enseñaron todo lo que sabían al pequeño para que fuera un gran alfa, no dejó que la tristeza lo invadiera y continuó adelante en el camino de la vida por el bien de su manada.
A tan sólo tres años después de haber ocupado el puesto del líder, se encontró con un pequeño niño en el bosque. Después de salvar al niño de unos criminales el hombre lobo pudo verlo mejor, el niño conocido como Kota le explicó su situación, cuando entró en llanto, Izuku se vio en él hace algunos años, un pequeño al que se le había arrebatado a sus padres y se encontraba sólo, queriendo dejar su antigua vida atrás por no vivir una vida rodeado de gente que odiaba.
Sabía lo que se sentía estar sólo, sin saber que hacer ó a quien acudir, fue entonces que tomó la decisión que cambiaría la vida de Kota por completo, Izuku acogió al pequeño en su manada y lo cuidó como sus padres habían hecho con él.
Izuku y la manada lo aceptaron como un miembro más de su familia y Kota, con el paso del tiempo, se adaptó a su ambiente y a su nueva vida. Con la llegada de su quirk de lobo su vida se facilitó y mejoró aún más, sin embargo, tres años después de haber vivido en el bosque, tuvo un encuentro con su tía, quien no había dejado de buscarlo después de su secuestro. Izuku al enterarse de eso, decidió que lo mejor sería que Kota volviera con su tía y regresara a la ciudad. Unas semanas después de su despedida, la UA habia planeado un campamento de entrenamiento para los de tercer año, un campamento donde el pequeño pudo reencontrarse con su padre y recuperar su sonrisa.
Pero no sólo fue Kota quien había tenido la oportunidad de ver a Izuku. Una chica castaña llamada Ochako Uraraka y su pequeña hija adoptiva Eri, tuvieron la fortuna de haber conocido al hombre lobo, mismo que salvó y cambió sus vidas después de que el campamento fuera atacado, y donde supieron de la relación padre/hijo de Izuku y Kota.
La chica cayó enamorada a tan solo un dia despues de conocerlo, sin saber que sus sentimientos eran correspondido por el peliverde. Y pocos días después de darse tiempo para pensar en sus sentimientos ambos se declararon y empezaron su noviazgo de buena forma.
Pero los continuos viajes al bosque, no pasaron desapersividos por sus compañeros y profesor, quien le sacó la verdad a la chica y pudo convencerla de que trajera al lobo alfa hasta el campamento.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el lobo alfa
FanfictionIzuku era un niño normal que vivía con su madre felizmente, Izuku tenía el don de convertirse en un lobo, cambiar partes de su cuerpo a los de uno y convertirse en un hombre lobo. Después de ser atacados al regreso de un campamento, Izuku perdió a s...