El día comenzaba a hacerse de noche y los estudiantes se preparaban para cocinar la cena, aunque para Izuku está sería su primera cena con muchas personas.
Iida: ¡Muy bien, escuchen!, ¡debemos preparar una buena cena digno de un héroe!, ¡así que hagamos nuestro mayor esfuerzo!. - dijo algo motivado.
Bakugo: ¡Cállate de una vez!, ¡sólo es una estúpida cena!. - gritó por el comportamiento del otro.
Iida: ¡Bakugo, deberías calmarte y ser menos impulsivo!.
Bakugo: ¡Yo no voy a calmarme!, ¡y cierra tu...
Uraraka: ¡Bakugo!, ¡no grites frente a los niños!.
Ante este comentario el rubio explosivo salió del lugar tranquilamente sin voltear a ver a nadie, estos sabiendo lo que pasaría después actuaron de lo más normal mientras la pareja tapaba los oídos de ambos niños, fue entonces que se escuchó...
Bakugo: ¡¡¡Aaaaaaahhhhhhh!!!, ¡¡¡maldición, malditos hijos de su @$#%, malnacidos $@%#, @$#%, @$%#!!!. - y más insultos vinieron del musulmán apartado en los árboles.
Eri: ¿A donde fue el tío Bakugo?. - preguntó viendo a su madre.
Uraraka: Sólo fue a tomar un poco de aire. - dijo de cerca aún cubriendo sus oídos.
Izuku: Izuku no recordar a Kacchan así. - habló confundido.
Kirishima: Desde que lo conocemos él siempre a sido así.
Ashido: Así es, una rubia musulmana explosiva, también bombitas, dinamita con patas, diputado. - empezó a nombrarlo.
Yaoyorozu: ¿Diputado?.
Ashido: Así es, es peor que un @$%# diputado.
Bakugo: ¡¡¡Aaaaaaaahhhhhhh!!!. - gritó aún más enojado y siguiendo con sus insultos.
Iida: Bueno, dejando eso de lado, será mejor preparar la cena. - dijo caminando a la cocina - Kirishima, trae la cena por favor.
Kirishima: Aquí está la cena. - colocó una hielera en la mesa con carne adentro.
Pero antes de que alguien pudiera tomar la carne para empezar a cocinarla, dos personas ya se encontraban devorando unos trozos de la carne cruda, y estos no eran más que Izuku y Kota.
Uraraka: ¡Esperen!, ¡no se coman la carne!. - trató de deternerlos pero ya casi acababan con el trozo de carne que sostenían.
Izuku: ¿Por qué no poder comer?.
Uraraka: Aún no la hemos cocinado, y además falta juntarla con los demás ingredientes.
Izuku: Izuku lo sentir, pero pensar que sólo comer carne. - se disculpó.
Kaminari: ¿No te molesta comer la carne cruda?.
Izuku: No, Izuku siempre comer carne cruda.
Kaminari: Entiendo, ¡¿pero y tu?!. - señaló al niño - ¡¿Por qué te comiste la carne cruda?!.
Kota: Bueno, antes solía azar la carne que comía, pero cuando se manifestó mi quirk la carne me supo buena aún si estaba cruda ó no. - explicó con sencillez.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el lobo alfa
FanfictionIzuku era un niño normal que vivía con su madre felizmente, Izuku tenía el don de convertirse en un lobo, cambiar partes de su cuerpo a los de uno y convertirse en un hombre lobo. Después de ser atacados al regreso de un campamento, Izuku perdió a s...