El bosque se encontraba tranquilo.
El viento soplaba y traía paz a los habitantes de este. Lástima que esa paz no duraría mucho.¿?: Oigan, ¿por qué paramos aquí?.
¿?: No será que...
¿?: Regresamos al autobús, ¡rápido!. - dijo alguien mientras empezaba a correr al igual que los otros.
¿?: Ahora son las 9:30, los gatitos que no lleguen a las 12 no almorzaran. - advirtió la heroína conocida como Mandalay.
Pero antes de que llegarán al autobús una persona se interpuso en su camino.
¿?: Lo siento chicos, el campamento ya inicio. - habló una voz cansada.
La heroina Pixie Bob provocó un derrumbe con su quirk, por lo que todos los estudiantes cayeron.
¿?: ¿Estarán bien? - preguntó la voz de una niña peliblanca de 6 años con algo de preocupación.
¿?: No te preocupes, ellos son fuertes, ahora volvamos al autobús. - dijo el profesor Aizawa.
Unas hogas mágs tagdes...
Los jóvenes heroes habían llegado finalmente al campamento, pero no en buenas condiciones ya que además de cansados y sucios algunos se encontraban: cojeando, con náuseas, adoloridos, etc.
¿?: ¡Eso no fueron 3 horas como nos habían dicho!. - exclamó un estudiante llamado Sato.
Mandalay: Eso fue lo que nos llevo a nosotras. No tenían que enfrentarse a las bestias.
Todos: ¡Lo hubieras dicho desde el principio!.
¿?: Que bueno que ya llegaron. - dijo la pequeña feliz que corrió hacia una chica castaña y la abrazo.
Aizawa: Lo importante es que pudieron llegar antes de que el día terminará. Ahora vallan a comer y después se dan una ducha. - ordenó.
Todos: ¡Si, señor Aizawa!.
¿?: Oigan, ¿quién es ese niño?. - preguntó un estudiante de lentes que señalaba a el niño que los miraba de forma sería.
Mandalay: Es mi sobrino Kota, saludalos Kota pasarás 2 semanas con ellos.
Kota: No perderé mi tiempo con personas que quieren ser heroes. - habló para después dirigirse al bosque. Dejando confundidos a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el lobo alfa
FanfictionIzuku era un niño normal que vivía con su madre felizmente, Izuku tenía el don de convertirse en un lobo, cambiar partes de su cuerpo a los de uno y convertirse en un hombre lobo. Después de ser atacados al regreso de un campamento, Izuku perdió a s...