La verdad en los recuerdos

2.2K 180 28
                                    

Después de ser llamados por Aizawa, Izuku, Uraraka, los niños y Bakugo, se reunieron dentro de la cabaña donde esperarían junto con los heroes a los profesionales de la UA, los cuales no tardaron en llegar y entrar a la cabaña.

Aizawa: Gracias por venir,director Nezu, Mic, Cementoss, y ustedes también. - agradeció a los profesionales que los acompañaban.

Nezu: No te preocupes Aizawa, teníamos que ver este caso. - habló el director oso, ratón, perro.

Present Mic: No te quedarías con toda la diversión. - dijo a su amigo de preparatoria - Es un caso especial, así que necesitamos a todos aquí, ¿no es verdad, Midnight y Snipe?. - preguntó a sus compañeros de trabajo.

Midnight: Así es, un problema en este lugar y pondré a todos a dormir.

Snipe: ¿Qué?, ¿no íbamos a cazar?. - preguntó sosteniendo un rifle.

Todos: No.

Snipe: Perdón, no me dijeron que pasaba. - dijo guardando el arma.

Aizawa: Pasemos al tema. Este es Izuku, el chico del que les hable. - señaló al pecoso.

Izuku: Ser gusto conocer a héroes.

Present Mic: Es algo extraño...     me agrada.

Aizawa: El punto es que él fue quien nos protegió de los villanos con ayuda de unos lobos. Dice que a pasado toda su vida en el bosque, pero Bakugo parece saber más de él.

Bakugo: Conozco al nerd desde pequeños. - dijo cruzando los brazos.

Aizawa: También ellos son más cercanos a él, por lo que también conocen parte de su historia. - habló señalando a la castaña y los niños.

Nezu: Pero parece que no todo cuadra aquí, ¿verdad?. - dijo alzando su pata.

Aizawa: Exacto, es por eso que pedí su ayuda.

Snipe: Ya veo, entonces no necesitaré esto. - dejó caer algunas armas y la escopeta.

Mandalay: Snipe, te sugiero que te alejes de las armas. - advirtió un poco asustada.

Snipe: ¿Por qué?. - preguntó confundido, hasta que vio a Izuku, el cual miraba con rabia aquellas armas y soltaba gruñidos llenos de ira.

En cuanto Snipe se apartó, Izuku rápidamente corrió hacia las armas y empezó a doblarlas y romperlas pieza por pieza con gran furia, dejando a los demás atónitos, excepto a cierto niño que ya conocía su reacción a las armas, y que en cuanto vio a su padre terminar con las armas corrió a abrazarlo para tratar de calmarlo, lo cual funcionó después de unos segundos.

Kota: Tranquilo papá, ya no hay más armas. - dijo apretando el abrazo.

Izuku: Gracias. - agradeció correspondiendo.

Aizawa: Eso es algo más de lo que tenemos que saber. Será mejor averiguar como llegó el chico a todo esto.

Nezu: Tienes razón Aizawa. Es por eso que pedimos que lo trajeran. Pueden pasar. - llamó a la persona que esperaba en la puerta.

Izuku el lobo alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora