Ataque al campamento, la ira del hombre lobo

2.8K 226 11
                                    

La noche había caído y los estudiantes se preparaban para iniciar su ptueba de valor, pero no serían los únicos que se estaban preparando para hacer algo, pues del otro lado del bosque las figuras misteriosas marchaban para cumplir dos objetivos: atacar el campamento y secuestrar a uno de los estudiantes.

Pixie Bob: Muy bien, estudiantes. Ahora que todos han terminado la cena, es hora de nuestra prueba de valor.

Todos: ¡Si!.

Mandalay: Las reglas son las siguientes: caminaran por el sendero marcado hasta llegar a la mitad del camino. Ahí estara Ragdoll. - señaló a su compañera peliverde.

Ragdoll: ¡Así es!, seré yo quien les entregue el papel que lleva sus nombres. - afirmó emocionada.

Mandalay: Deberán llegar de regreso acá con sus papeles mientras tratan de evitar ser asustados por sus compañeros, los cuales elegiremos para que los asusten.

Tiger: ¡Y quien haga mojar más pantalones será el ganador!. - informó con devoción.

Mandalay: Bien, empecemos.

La estudiantes fueron elegidos y separados en dos grupos, se hizo el sorteo y se acomodaron en parejas, todos parecían emocionados pero hubo uno que no estuvo conforme.

Bakugo: ¡Oigan!, ¡que alguien cambié lugar conmigo, no quiero estar con él mitad y mitad!.

Kota: Hmp, yo me voy de aquí. - salió de el campamento y se dirigió a su guarida.

Caminó tranquilamente hasta llegar al acantilado, donde pudo observar todo el bosque buscando señales de algo ó a alguien. Pero todo el lugar estaba tranquilo, excepto por algunos gritos que se escuchaban en el campamento.

Kota: Parece que no hay nadie por aquí, pero deben estar cerca. Por ahora debo seguir vigilando. - dijo para si mismo mientras observaba el lugar.

Eri: ¿A quién estas buscando?.

Kota: ¡Aaaaahhhh! - gritó asustado - ¡¿Qué estas haciendo aquí?!.

Eri: Vi que caminaste fuera del campamento, asi que le dije a mamá que iría a verte y te seguí hasta acá. - contestó con simpleza.

Kota: No debiste haber venido, es peligroso de noche.

Eri: Entonces ¿por qué estas aquí?. - preguntó confusa.

Kota: Porque yo puedo defenderme sólo, y porque también necesitaba ver el bosque.

Eri: Oh, entonces sólo viniste por eso. Bueno, supongo que regresare cuando tu lo hagas, después de todo, el bosque es peligroso.

Kota: Es cierto. - pensó - Está bien, regresaremos juntos.

Eri: Que bien. - dijo feliz - Oye, ¿Qué es eso?. - señaló el bosque.

Kota: ¿Uh?. - volteó a ver donde señalaba y se sorprendió - Es fuego ¿azul?.

¿?: ¿Qué tenemos aquí?.

...

En el campamento

Pixie bob: Huele a quemado. - olfato el aire cuando fue arrastrada por el quirk de alguien - ¿Qué es esto?.

Izuku el lobo alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora