Una semana más tarde
Era fin de semana y todo el grupo se organizó para ver como iba la vida de la joven familia en su nueva casa en el bosque.
Ashido: ¿Qué creen que estará haciendo la familia feliz justo ahora?. - preguntó caminando hacia la casa que está muy cerca.
Kirishima: Supongo que deben estar descansando cómodamente en su casa.
Bakugo: Si no es que entró un oso por la puerta quejándose de que se comieron su avena y los devoró a todos. - dijo sarcasticamente.
Sero: Vamos viejo, ni tu te crees eso.
Bakugo: ¡¿Y qué quieres que diga?!, ¡que entró un oso para hibernar en un cuarto con aire acondicionado!, ¡o que se fue a una cama para dormir y promocionar un anunció de colchones que son jodidamente cómodos!. - gritó enojado.
Sero: No pero.... ¿podrías dejar de gritar?, asustaras a los animales.
Bakugo: ¡Aaaaaagggghhhg!................... bien. - dijo un poco más relajado.
Kaminari: ¿Qué tal una canción?. 🎶Jugaremos en el bosque🎶.......
Ashido: 🎶Mientras Izuku no está🎶....... - le siguió estando cada vez más cerca de la casa.
Kirishima: 🎶Porque si Izuku aparece🎶.......
Sero: 🎶A todos nos comerá🎶.......
Kaminari: 🎶Lobo Izuku ¿Qué estas haciendo?🎶.
*Tum (golpe)
*Tum
*Tum
Esa no era la respuesta que esperaban.
Kaminari: ¿Qué pasa?.
Kirishima: Viene de arriba. - avisó escuchando los golpes.
Uraraka: Justo ahí....
Izuku: ¿Ahí estar bien?.
Uraraka: ....Si, es perfecto.
Izuku: Estar muy apretado.
Uraraka: Mientras más apretado esté, mejor.
Ashido: Parece que llegamos en un mal momento. - dijo después de haber escuchado su conversación.
Bakugo: Tenían que estar "clavando" justo ahora.
Eri: Tío Bakugo. - salió de la sala para abrazar su pierna.
Bakugo: Hola enana. - saludo acariciando su cabeza.
Eri: Vinieron todos, mamá y papá bajarán ahora.
Con eso todos entraron y se acomodaron en la sala de estar Juanito a los niños, esperando a la pareja Té verde que no tardo en bajar. La castaña vestía casualmente, mientras Izuku seguía con su short de siempre, pero curiosamente llevaba una camiseta verde oscuro.
Uraraka: Hola chicos, perdón por la tardanza pero estábamos un poco ocupados. - se disculpó con el resto.
Ashido: Siiii...... yo diría que estaban bastante ocupados.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el lobo alfa
FanfictionIzuku era un niño normal que vivía con su madre felizmente, Izuku tenía el don de convertirse en un lobo, cambiar partes de su cuerpo a los de uno y convertirse en un hombre lobo. Después de ser atacados al regreso de un campamento, Izuku perdió a s...