Capítulo 20

1K 31 2
                                    

Maratón 3/3

Me sali del abrazo sonriendo y con el animo totalmente renovado.

-  Mueve el culo Sam que llegaremos tarde, ademas, ya quiero probar a mi bebe de nuevo  - sonrei por la mueca que hizo mi madre al escucharme decir las 'malas palabras' que ella siempre nos corrigio.

Por bebe me refiero a mi hermoso auto que llego del taller hace unos dias. Por fin podria volver a hacer esas apuestas de 'quien llega primero' a la escuela junto a Sam, de esas que hacíamos en Carolina Del Norte.

-  No seas desesperada Ann  - volteo los ojos a lo que le saqué el dedo del medio y tome mi morral junto a las llaves del carro.

-  Te voy a sacar la mierda Sam  - ya sentada en el auto le hable a mi hermano por medio del Bluetooth.

Me puse el cinturón de seguridad e hize rugir el motor de mi bebe mientras me alineaba a la par con Sam.

Puse las manos sobre el volante y pude sentir esa sensacion de adrenalina que tanto amo recorriendome las venas, como si fuera gasolina hirviendo.

-  Ya lo veremos Ann, conoces las reglas. Nada de irrespetar los semáforos, solo puedes pasar el limite de velocidad,  ni de tomar atajos, el camino de siempre; nada de sabotaje y por ultimo, que gane el mejor  - puedo apostar lo que sea a que tiene esa sonrisita maliciosa suya.

-  Bien Sam, en sus marcas, listos, ¡Fuera!

Pise el acelerador a fondo justo después de meter el cambio. Unos metros adelante de Sam quien entro a la autopista de dos carriles  despues que yo.

Todo el camino lo pasamos zigzagueando entre los autos, acelerando, pasandonos entre nosotros y volteando en curvas peligrosas.

Al final de la calle, pude divisar el estacionamiento y a su derecha la escuela. Hize rugir el motor y mire por la ventana a Sam quien esta algo mas adelante que yo. Mierda, aprete los dientes y meti la segunda, al llegar a la entrada del parking puse la emergencia (freno de mano) mientras le di un giro de noventa grados al manubrio.

Si no hubiera hecho eso me hubiera tocado frenar con los pedales, perdiendo tiempo, como Sam. Asi que ¡Gane!

Alze la mirada para encontrarme con los ojos de todos los alumnos que estaban en la entrada del colegio. Sonrei. Tome mis cosas y sali del auto creyendo al mundo en la palma de mi mano.

-  Te lo dije Sam  - cuando pase por su lado y le guiñe el ojo. Apreto la mandíbula y me carcajee.

Al terminar de sacar todo de mi locker, lo cerre dando con la cara de James justo al lado mio.

-  Me asustaste idiota  - me lleve la mano  al pecho. Rió.

-  Lo siento caderas  - beso en los labios  - Pero no  - beso en la mejilla  - Lo pude  - beso en la frente  - Evitar  - beso en la punta de la nariz.

Me sonrio y creo haberme derretido, de no ser por que me tiene cogida por la cintura.

Solo sonrei y le devolví el beso, tierno y lento, encajando nuestros labios de la manera mas perfecta en el planeta.

-  Quiero invitarte a comer hoy  - parecía nervioso. Hermoso.

-  Claro James, ¿Pasas por mi?

-  A las ocho. Por cierto, buena carrera  - me guiño el ojo y comenzamos a perdernos por los pasillos.

***

Saliendo de clase de Expresion Oral, Sam venia regañandome por que dije una estupidez en la clase y según él  'no quiere que caiga de nuevo en los habitos de antes'. Osea, los que tenia en Carolina del Norte.

James Y Yo  |J.B|  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora