Capitulo 4

813 42 0
                                    

Las demas clases pasaron bien, estuve todo el tiempo con Scar, me mostro el instituto y a algunos de sus amigos, logre adaptarme perfectamente, me gusta esta escuela, lo mejor es que el viernes un chico amigo de James que no conozco va a dar una fiesta por que es la primera semana de escuela y aqui festejan por todo asi que... Scar queria ir y Sam tambien y a mi me gustan las fiestas y no podia negarme...

Sono el timbre que indicaba el final de la jornada escolar, estaba caminando por los pasillos con Scar cuando depronto siento una mano que tapa mi boca y la otra me agarra por la cabeza y me arrastra hasta el baño de chicas y cierra con seguro antes de soltarme.

Me voltee y vi ahi a James y no lo podia creer, el chico mas sexy, deseado y popular de la escuela me atrapo a mi, ¡A mi!

- Ja-jamess -tartamudee

- Hola Ann -sonrio malicioso - queria preguntarte si querias ir luego a un starbucks a tomar algo y conocernos mejor... -dijo y sus ojos grises me atraparon y me enredaron en un cielo lluvioso, solo y misterioso, pero luego desperte

-Claro, pero debo ir a mi casa a cambiarme -dije y me mire en el espejo

-Vamos yo te llevo -dijo y me tomo de la mano y me arrastro afuera.

Saco mi iphone 5s y le escribo por Whatsapp a mi hermano para avisarle que no me espere.

yo:

*Sam me van a llevar asi que no me esperes y vete a casa llegare en unos minutos*

Sam:

*Esta bien aca te espero*

Nos subimos a su BMW plateado, y nos dirgimos a mi casa.

- Es aqui, gracias por traerme -dije y le di un beso en la mejilla y el tenso su mandibula por lo que me retire de inmediato - perdona yo...

- No te preocupes, no fue nada -dijo y se destenso un poco

- Te veo luego

- Claro paso por ti en 1 hora -dijo mirando su reloj

- Esta bien te espero -le guiñe un ojo y sali del auto.

_*_

Cuando ya me habia dado una ducha y me habia vestido con unos shorts de cuero negros y una camisa suelta y blanca con taches plateados en los hombros y unas sandalias plateadas tambien, me hise una trensa en el pelo y me puse un poco de rimel y brillo para labios.

Ya estaba lista, mi hermano habia

salido asi que no tenia por que avisarle, cogi mi celular las llaves de la casa y me sente en el sofa a esperar que James llegara.

NARRA JAMES

Ann Bell, la chica nueva, la sexy hermana de Sam, MI proxima sumisa, si eso soy yo, un amo, un sadico, pero no puedo evitarlo, no puedo contra eso.

El viernes en casa de Allan en la fiesta la sedusco y ya esta.

Estaba al frente de la casa de Ann y pite 2 veces seguidas para que ella supiera que yo ya habia llegado, y funciono por que ella salio y se monto en el co-piloto.

- Hola presiosa -dije y bese su mejilla

- Hola James -dijo y me sonrio

Fuimos al starbucks hablamos de nosotros, nos conocimos, nos dimos cuenta que teniamos mucho en comun, me la pase muy bien, como no lo habia hecho en años.

- Mierda! Sam va a matarme! -dijo mirando la hora en su celular, eran las 7:48 pm y su hermano no sabia ella donde estaba

- Vamos te llevo -pague la cuenta y la lleve a su casa.

- Llegamos -dije deteniendo el auto

- Gracias por todo James, me la pase muy bien -dijo sonriente

- No fue nada -dije y bese su mejilla - nos vemos mañana

- si

James Y Yo  |J.B|  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora