Capítulo 1

1.1K 44 0
                                    

Genial, gracias mama, por traerme aqui, solo queria quedarme en Los Angeles con mis amigos y mi viejo instituto, pero ella no nos dejo a mi hermano (sam) y a mi quedarnos alla solos, nos obligo a venir a California, asi que aqui estoy en mi nueva ciudad, en mi nueva casa, nueva habitacion desempacando mis tres maletas y dos bolsos de mano.

Mi habitacion era espaciosa, con vesttier y baño incluidos, ademas del balcon mediano. Las unicas habitaciones con balcones eran la mia y la de huespedes, si, estas casas eran del tipico barrio de pelicula, de esos que tienen casas blancas grandes, con jardines de 14 m2 con piscina, jacuzzi y sauna.

***

Seis de la mañana y ese condenado despertador ya estaba comenzando a cansarme, llevaba sonando 5 minutos con ese irritante pitido que podia hacer que mi cabeza explotara en cualquier momento.

- Ann! -grito una voz desde la cocina, era mi hermano - Levantate mama ya se fue al trabajo y nosotros tenemos instituto ve y metete al baño! -gtito

- Demonios Sam dejame! -grite y me tape con las cobijas ya que escuche pasos en las escaleras, luego Sam me quito las cobijas, me cargo en su hombro y salio corriendo -Ahh!! Sam bajame ya! -grite cuando se paro frente a la piscina

- Segura que iras a bañarte? -pregunto

- Si si segura ahora bajame -chille

- Esta bien -dijo y me bajo, cuando quiere, Sam puede ser un hermano sobreprotector y responsable, el me ama y yo igual a el.

Cuando ya estaba lista, sali del baño y me dirigi a mi closet para escoger el atuendo perfecto para el primer dia de clases, no muy perra pero tampoco muy nerd, hmmm.

Al final me decidi por una falda por el muslo negra, una camisa medio escotada manga larga con botones adelante algo embombada blanca y unos zapatos plateados.

James Y Yo  |J.B|  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora