Capítulo 5

721 41 0
                                    

La semana paso muy bien, paso rapido y me estoy adaptando perfecto a todo esto.

Por fin era viernes en la tarde, Scar estaba en mi casa, en una hora nos empesariamos a arreglar para la fieata que es a unas pocas calles de aqui.

Mientras tanto nos ponemos a ver una pelicula.

- Oye Scar creo que deberiamos subir a arreglarnos ya se hace tarde -dije y mire la hora 8:23 pm y nos citaron a las 9:00 pm -tenemos 37 minutos para arreglarnos -grite

Pasada media hora ya estaba duchada, y arreglada, tenia un veatido un poco mas arriba del muslo era rojo y pegado a mi cuerpo, era algo escotado arriba y tenia tirantes en lugar de mangas, me puse unos tacones altos de aguja de 10 centimetros y aretas y un collar dorados, ah y una cartera de mano dorada brillante, mi cabello lo alise y a mi cara le puse un poco de rubor, rimel y brillo para labios.

Sali de mi cuarto a la sala encontrandome con Sam y Scar, ella tenia un vestido negro corto con encaje y tacones plateados.

- Woah! -dijo mi hermano al verme y Scar solo se quedo alli con la boca abierta

- Ya ya ahora vamos -dije saliendo de la casa

NARRA JAMES

Estaba entrando en la casa de Allan, me dirigi hacia la barra, pedi un baso con cerveza y me fui a la pista, mientras iba vi a Ann bailando con Tyler muy pegados y bailando muy caliente, lo cual me cabreo mucho, por que ella era MIA y estaba tan hermosa y el bailando asi con ella, que horror.

Camine hasta ellos y los salude, por suerte estaban sobrios, bueno almenos Ann si.

- Hola chicos -dije subiendo la voz ya que la musica estaba muy alta

- Hola James -dijo Ann separandose de Tyler quien me hiso un movimiento de cabeza que queria decir "toda tuya"

Estuvimos bailando un rato hasta que ella quiso ir a la barra y yo la acompañe.

- Dame una cerveza por favor -le pidio al barman, creo que ya iba por su tercera cerveza.

Ya habia pasado una hora y cuarto desde que llegamos, y era hora de poner mi plan en accion.

- Oye vamos a un lugar mas.. callado -grite, ella asintio.

La conduje al piso de arriba a la unica habitacion que estaba vacia, y cerre la puerta con llave.

James Y Yo  |J.B|  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora