Capítulo 14

1.1K 56 9
                                    

Este capítulo va dedicado a @AniiCordoba. Lean la nota al final. En multimedia Jared (dylan o'brien) al primer voto le dedico el capítulo 15 y al primer comentario el 16.

---------------------------------------------------------

NARRA ANN:

Al llegar a la escuela el martes, si, habian pasado tres dias y medio, Sam y yo nos encontramos con algo inusual.

Muchos estudiantes de primero, segundo y tercero rodeando un lujoso auto. Aunque bueno, no exageremos, si eran muchos estudiantes no precisamente rodeando el carro pero si observandolo y susurrando sobre el.

- ¿Que sucede aqui? - pregunte al aire.

- No lo se, pero vamos a ver - caminando a paso rapido, Sam se dirigio al auto seguido por mi.

Un lindo Jaguar X-7 blanco, no pude evitar silvar y sacarme las gafas de sol cuando lo vi, y sabia que probablemente estava haciendo el ridiculo por lo que despues de pensar eso, repare en la presencia de tres personas que me miraban divertidos, si, hombres.

James, Sam y un chico castaño oscuro, alto de piel bronceada y ojos mieles grisáceos (como los de mi "no novio") que era extremadamente parecido a James.

- Eh... Hola - sonrei.

- Ann, el es Jared, mi hermano - me dijo James con algo de ¿Amargura? Luego le preguntaré sobre eso.

- Hola Ann, un gusto - me sonrio y dejo un lento y tibio beso en mi mejilla.

- El gusto es mio - sonrei de vuelta, James apreto la mandíbula.

- Y... ¿El auto es tuyo? - pregunte, ahora si, dandome el lujo de ver bien el lindo coche.

El asintio e iba a decir algo pero fue interrumpido por Joyce Clark, capitana de las porristas, algo zorra y... Rubia.

- ¿Jared, eres tu? - dijo con un tono de entusiasmo - ¡Oh si eres tu! - chillo a la vez que corria a darle un caluroso abrazo - ¡Hace tanto que no te veia! A pasado mucho - por fin lo solto.

Jared sonrio algo incómodo - Hola Joyce

Ella volvio a sonreirle - Hola Sam, James - tambien les sonrio a ellos.

- Joyce, ella es mi hermana Ann - Sam puso su mano en mi espalda.

- Hola - sonrio, de nuevo ¿Que mierda? ¿Acaso no se cansa de sonreir? Pensé fastidiada.

- Hey - asenti hacia ella.

Jamas habia amado tanto una campana en mi vida, por lo que sonrei en grande cuando sono. Y creo que los hombres que estaban ahi lo notaron ya que se rieron.

- Bueeeno, me toca Arte, los veo luego - camine a paso rapido hacia dentro del salon una vez lo encontre, y me sente junto a Elle, una compañera de clase.

***

Cuando sali del baño rumbo a la cafeteria me encontré con James, quien me dio un beso algo fogóso y luego me saludo.

- Hola nena - puso su mano en mi cintura y caminamos juntos a la mesa en la que estaba mi hermano.

- Hola nene - solté una carcajada y el rio suave viendome con ternura.

Cuando termine de reir aun lo estaba mirando, fijamente a los ojos. Sin ser concientes ambos nos acercabamos lentamente el uno al otro. Pero como todo lo bueno acaba, llego Sam. Puso una mano en mi hombro y la otra en el de James y nos separó.

- ¿Que hay? - dijo sonriente. Puto.

- Adiós Sam - espete frustrada, encerio queria besar esos carnosos labios rosados.

Mostrando mi inconformidad camine hasta la barra a paso fuerte escuchado las risas de los dos idiotas mas imbéciles del mundo detras de mi. Pero me fue imposible no esbozar una sonrisa mientras rodaba los ojos.

Por mas brutos que fueran, los queria a ambos, mucho.

Al pedir el cereal con yogurt, voltee y camine hasta la mesa, donde me senté de modo que quede de frente a James.

Todo el receso nos lanzamos miradas furtivas, que inevitablemente terminaron en el susurrandome en el oido al finalizar el descando, un hermoso Te quiero que me revolvio el estomago y me hizo desear que ese momento nunca se acabara.

---------------------------------------------------
¡Hola mis lectores!

Este capítulo va dedicado a @AniiCordoba ¡aqui esta tu capítulo! Bueno, varias cosas.

¡Ya hay mas votos y comentarios! Me encanta que interactúen conmigo, sea por mensaje o comentarios.

¡Los leidos subieron! Aunque todavía son muuy pocos comparados con los que habian en la otra cuenta.

Lean mi novela Dulce Venganza, prometo que va a encantarles y me encantaria y que tambien voten y comenten alli con sus opiniones mas sinceras.

Solo les subo este cap ya que es navidad! Conste que les faltaron dos votos, a la próxima no les subo sino cumplen ;)

Una noticia: diganme por los comentarios que quieren que suceda!
Y No hare otro cap hasta que esto se cumpla:

> 18 votos o mas

> 8 comentarios o mas

> 20 leidos mas

Nota: en los comentarios entra que me pongan que quieren que pase ok? Si no hay de eso no hay cap.

SI VAS A VOTAR COMENTA TAMBIEN!!

Bueno, besos y nos leemos luego.

Xx.

James Y Yo  |J.B|  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora