Capítulo 16

940 41 3
                                    

Lean la nota del final

Tres dias habian pasado desde que descubri varias cosas de James -entre ellas, que su tierra natal era Canadá- y desde que le revele secretos mios; tres dias en los que no nos separamos y en los que estuvimos saliendo mucho.

Todavia recuerdo cuando me pidio una cita, suspire de tan solo recordarlo.

#FlashBack#

Al dia siguiente del 'encuentro' con James, estaba tirada en el sofa de mi casa viendo una pelicula de accion con Matt cuando sono mi telefono, sobresaltandome ya que estaba muy ensimismada sintiendo la adrenalina de Paul Walker en Rapidos y furiosos 5.

Matt comenzo a reirse pero paró automáticamente cuando el cojin que lanze impacto contra su cara.

- Callate pendejo - observe divertida como me fulminaba con la mirada y me sacaba el dedo del medio.

Respondi sacándole la lengua mientras cogia el movil. James. Sonrei y atendi.

- Hola, J - *Se pronuncia Yei* le comeze a decir asi por que su nombre empieza por J ademas de que suena.... lindo.

- Hola Mi Morena sexy - y el me comenzo a decir asi luego de que yo le llamara J.

Dijo que me quedaba perfecto el apodo ademas de que le recordaba que era... suya.

- ¿Que haces? - siguio hablando.

- Nada importante - mire a Matt quien me veia ofendido, le guiñe un ojo - ¿Y tu?

- Me freia el cerebro pensando en como jodidos pedirle una cita a mi linda caderas latinas - Puto. El sabe que odio ese apodo.

La primera vez que me llamo asi dijo: - 'Es que parecen las caderas de una latina' le di una hostia en el pecho y luego comenze a llamarle J, por lo que el me 'cambio' el apodo a Morena sexy. Aunque debo admitir que me encantó la manera 'indirecta' en que me pidio la cita.

- ¿Ah si? - dije con voz melosa.

- Por supuesto - siguiendome el juego - Me encantaría llevarla a patinar sobre hielo por que se que la apasiona hacer eso, despues la llevaria a tomar algo caliente y por ultimo la llevaria a su casa y le daria un beso de despedida - definitivamente el no sabia el montón de cosas que causaba en mi cuando decia semejante frase.

Sonrei como una pobre imbecil enamorada. Y vaya que lo estaría.

- Pues yo creo que a esa Sexy morena tuya le encantaría tener una cita contigo y mas si es patinando sobre hielo

#Fin Del FlashBack#

Me senté en uno de los bancos del fondo del laboratorio de Biologia y suspire apoyando mi mejilla en mi palma derecha, pensando en estos madavillosos dias con James.

La forma dulce en que me besaba, su torpeza sobre la pista de patinaje, sus suaves caricias, las hermosas palabras que me susurraba al oido, su manera tan peculiar de decirme te quiero, ese brillo unico en sus ojos al reír, el oyuelo en su mejilla izquierda cuando hace una sonrisa hacia ese lado, la suavidad de su piel y la tersura de su torso, y muchas mas cosas que me volvian loca.

Por que aceptaba a James con todos su defectos y sus virtudes, sus miedos y sus triunfos, sus alegrias y sus penas, sus demonios, sus risas y sus gritos; todo de el, todo me gusta, me atrae y me embelesa, desde lo mas sencillo hasta lo mas complejo, por que desde luego, el me tiene besando el suelo por donde pisa, y eso, no me molestaba en lo absoluto.

- Tierra llamando a Ann - James dijo mirandome divertido, con los brazos cruzados sobre su pecho.

- ¿Cuanto tiempo llevas ahi? - realmente asombrada por que no lo senti llegar.

- ¿Viéndote pensar y suspirar mirando a la nada, supongo que en mi? Nada, solo unos dos minutos - me sonroje levemente, pues el tenia toda la puta razon.

- Ehh- me corto con un beso que me dejo por las nubes.

- Tranquila bebe, que con eso me dejaste todo claro - se volvio a sentar correctamente en su silla, cruzado de brazos mirando al frente sonriendo hasta que llego el maestro.

***

- Vamos J, solo una ¿Si? - rogue como por quinta vez haciendo un puchero.

Al terminar las clases, me quede en las graderias del campo viendolo entrenar junto a Matt y el equipo de Football Américano de la escuela.

Claro, no habia mensionado que luego de James dejase esos estúpidos celos hacia Matthew, se habian vuelto muy buenos amigos, pues comparten la mayoria de los gustos y sus temperamentos coinciden ademas de su mentalidad. Asi que luego de que se duchara fuimos a comer helado -solos, claro- y yo estaba rogandole por una maldita foto por que el se veia malditamente sexy.

Imagínenselo con los labios rojos por el frio helado, el cabello corto despeinado, su lindo oyuelo presente y sus grandes carcajadas también. Perfecto ¿No?

- Mierda, esta bien - bufo resignado.

Solté un gritito de felicidad y saque mi celular; puse la camara apuntando hacia nosotros y tome la foto. Yo sali mirando hacia la camara con los ojos brillando, una pequeña sonrisa y las mejillas levemente sonrosadas. James salio mirandome y sonriendo con ese sensual oyuelo suyo, los ojos brillantes, los labios rojos y una mirada que me erizo la piel. De fondo salian los arboles frondosos y el sol alumbrando mi cabello junto al de mi no-novio y las hojas de los arboles; además de que me abraza por la cintura.

- Es... hermosa - James no quitaba la vista de la foto y sonrei por ello.

La puse de fondo de pantalla y se la mande.

Era la foto mas hermosa que habia hecho en mi vida, y queria seguir haciéndolas.

-------------------------------------------------------------

Hola Bebes!

Bueno, esta vez es corto el aviso.
Sigan el Instagram de la novela:
Be.Wonder.

Para el siguiente cap:

- 7 o mas comentarios con sus opiniones de la historia

- 18 o mas votos

- 5 seguidos mas

Nos leemos pronto!

James Y Yo  |J.B|  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora