Capítulo 2

850 45 0
                                    

Nos bajamos del Audi A4 de Sam ya que decidimos venir en su auto en vez del mio, cuando parqueamos, todos nos miraban, claro los nuevos.

Las chicas suspiraban por mi hermano, no voy a negar que esta bueno, mi hermano tiene el pelo castaño, ojos azules (gracias a mi padre) y piel medio morena, los chicos me miraban a mi con ojos pervertidos, yo tengo el pelo castaño claro-rubio por la cintura, los ojos verdes, son como tirando a azul (gracias a mi madre) y la piel blanca medio bronceada.

Nos adentramos en el instituto, las miradas no pararon, seguian mirandonos igual, mientras nosotros nos dirigiamos a secretaría para recoger los horarios.

Cuando llegamos una chica de unos veintitantos nos recibio, nos dio los horarios ademas de nuestros casilleros con las respectivas combinaciones y el numero de todas las aulas, fue muy amable.

- Cual es tu primera clase hermanita? -pregunto mi hermano

- Biologia -dije alegre - y tu?

- Historia, en el descanso te veo, en la cafeteria ok?

- Claro tonto no me extrañes -grite por que me estaba alejando hacia el salon indicado

- No me extrañes tu! -grito mas fuerte ya que el iba por el otro lado del pasillo por lo que algunos estudiantes voltearon a vernos

Segui mi camino hasta la clase de biologia. Entre y me sente en una mesa por la mitad del salon en un extremo, el salon estaba medio lleno, y a mi lado habia una chica con el pelo negro largo, ojos azules claros, piel blanca pero no mucho y mas o menos de mi estatura.

- Hola me llamo Scarlett, eres nueva? -pregunto ella cuando se giro hacia mi

- Hola, si soy nueva, me llamo Ann -le tendi la mano y ella la estrecho, despues de eso entro en el aula un chico, pero no era cualquier chico, el tenia pelo castaño un poco oscuro, ojos grises, piel medio morena y estatura alta, traia puesta una de las chaquetas del equipo de football americano de la escuela, nunca antes habia visto un chico como el, era guapisimo, tenia una gran sonrisa que derretia a cualquiera, incluso a mi, pero eso no pasaria.

Estaba acompañado de dos chicos, pelinegros uno con ojos caramelo y el otro con ojos azules medio oscuros, los tres iban riendo, cuando pasaron enfrente de nuestra mesa, el me miro, el chico sexy, fueron unos segundos eternos, pero yo quite la mirada por que Scar me estaba hablando.

- Oye Ann, ya viste a James eh? -dijo picara

- Emm quien, el castaño? -pregunte

- Si el, se llama James, y los 2 que estaban a sus lados, son sus 2 mejores amigos, el ojiazul se llama Tyler y el otro, se llama Dylan.

- Oh -dije y el profesor entro al salon haciendonos callar a todos y presentandome como la nueva

Las 3 primeras horas pasaron normal, como siempre, y cuando llego la hora del descanso entre en la cafeteria con Scar.

James Y Yo  |J.B|  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora