Capitulo dedicado a andreiithabarrios
Matthew seguía mirándome espantado, asustado y... ¿Avergonzado?
- Matty, se que estas asustado por todo lo que estas sintiendo y también se que aparte de que nunca te había ocurrido nada parecido, nunca pensaste que te pudiera ocurrir, y mucho menos con un hombre - Hice una pausa y mire a mi mejor amigo a la cara, viendo como esta cambiaba a una expresión dura, consternada - Te conozco perfectamente, y todo lo que ha pasado desde que Jared llego a nuestras vidas, a tu vida, ha dejado estragos y ha hecho muchos cambios.
>>Puedes tener la certeza de que siempre voy a estar ahí para ti, sea lo que sea que te este pasando, puedes decírmelo, voy a apoyarte. Eres mi hermano Matt, te amo y se que si te perdiera ya nada seria igual - Lo mire a los ojos, transmitiéndole todo el amor y la confianza que pude con estos.
- Creo... Creo que estoy enamorándome de Jared - Mis ojos se abrieron como platos y me lleve una mano a la boca, pero al ver la cara de preocupación de Matt volví mi rostro a la normalidad y disimule mi sorpresa con una sonrisa - Estoy asustado Annie.
- Lo se Matt, pero si en realidad eso esta pasando y el te corresponde, te felicito, y comprendo que estés inseguro, sea por el o por lo que dirán los demás, pero si esto te hace feliz, no deberías aparentar ser otra cosa y perder tu felicidad por la comodidad de la gente; no tires esto por la borda antes de que siquiera empieze, hablalo con Jared y veraz que todo va a mejorar.
Sonrió - Tienes razón Ann, como siempre - Me abrazo y le respondí con fuerza.
- Ahora, cuéntame que es lo que ha pasado con Jared - Demande con una sonrisa firme.
- Bueno, cuando nos conocimos recuerdo que no pude hacer mas que quedarme mirando como un estúpido esos ojos mieles pero a la vez grisáceos con motas verdes; tan únicos y cálidos, esa sonrisa blanca y amigable, el pelo suave y sedoso, los brazos levemente musculados y las largas piernas. Cuando hablamos por primera vez estaba muy nervioso y no sabia porque, tartamudee un poco y todo - Rió recordando - Sus ojos son tan profundos y cálidos que me tenían atrapado - Sonreí mas al recordar que yo había pensado lo mismo cuando vi por primera vez los de James; es cosa de hermanos, entonces - Y bueno, el resto es historia, besos, abrazos, caricias, miradas y te quieros - Suspiro.
- ¿Como fue su primer beso? -Estas cosas de verdad me entusiasman y enternecen.
- Fue unas tres semanas después de conocernos, nosotros habíamos seguido en contacto y pues nos volvimos amigos. En clase de lengua nos dejaron un trabajo en tríos y nos hicimos juntos Sam, Jared y yo juntos. Quedamos en casa de Jared para hacerlo pero Sam no fue por que iba a salir con Joyce; entonces fui a la casa de Jarde para hacer nuestra parte.
>>Cuando acabamos, nos quedamos charlando en su habitación y luego de un pequeño silencio el se sentó a mi lado y mirándome a los ojos me dijo que le gustaba, sin dejarme siquiera responder me beso y lo único que pude hacer fue quedarme quieto y pensar "¿Que mierda esta pasando?" pero cuando el empezó a mover sus labios sobre los míos me di cuenta que me gusto eso que el estaba haciendo - Se sonrojo un poco - Y pues fue inevitable no seguirlo.
Suspire y solté un "Aww" esas cosas de verdad matan mi corazón de amor, tan tierno. Ya quiero que estén de una vez por todas juntos.
- Bueno Matt, lo único que puedo decirte ahora es que hables con el y aclares todo. Dile que necesitas saber lo que pasa entre ustede. Despues de todo ya se dijeron tee quiero ¿No? entonces hazle frente y hasta que no te de una respuesta concreta, sea buena o mala, no lo dejes ir.
Narra Matthew:
***
Me pare frente la puerta de la casa de los Saura y antes de tocar el timbre me pase las manos por el pelo, desordenandolo. "Vamos Matt, tu eres un hombre, no un niño, puedes hacerlo" Pensé antes de que la puerta se abriera revelando tras de ella a un Jared sin camisa y con unos jeans azules caídos dejando una franja de sus boxers blancos afuera. Demonios, no me esperaba esto. Suspire entrecortadamente y me prometí no bajar la mirada a su pecho marcado.
- Hola Matt - me saludo con una sonrisa amigable. Rodé los ojos, disimulando los nervios y las ancias.
- Hola, Jared. Tenemos que hablar.
Su expresión era sorprendida - Oh, esta bien, en ese caso, pasa - Abrió la puerta pero no se retiro del marco, así que cuando pase, mi hombro y brazo paso rosando su pecho. joder.
Avanzamos hasta el estudio en donde el se recostó contra el escritorio con los brazos cruzados, marcando los músculos de sus brazos. Trague saliva disimuladamente, de nuevo.
- Bueno, y-yo solo quería estar seguro... - Sacudí la cabeza, mala elección de palabras - Qu-queria saber si... - Tome una respiración profunda y fruncí el ceño. ¿Por que putas tartamudeo? yo nunca lo hago, que le pasa al mundo - Quiero saber lo que somos - Demande firme, como debí haber hecho desde le principio. Joder.
Al principio se veía sorprendido, luego sonrió tiernamente y una vez mas esos ojos desprendieron una calidez tan fuerte que casi pude sentirla rodeándome. Casi. - Yo te quiero, mucho, Matt. Y no se lo que somos, tampoco se lo que quieres que seamos, o si siquiera quieres que seamos algo, pero si se, verdaderamente, que yo quiero que seamos algo.
Para este momento el ya se ha acercado y esta parado frente a mi, tan cerca que lo único que nos separa son mis brazos cruzados sobre mi pecho. El pulso se me acelero cuando el puso una de sus manos sobre mi mejilla y sus dedos quedaron detrás de mi oreja. Suspire, cuanto lo quiero.
- Yo... también quiero, enserio, que seamos algo mas - Mirando levemente hacia arriba, hacia sus ojos, me acerque lentamente y cerrando los ojos, lo bese.
Voten y comenten mucho mucho lo que les gusto, que les pareció, si se sorprendieron o que, y lo que esperan o quieren que pase. Los amo a todos!
ESTÁS LEYENDO
James Y Yo |J.B| ©
RomanceAnn Bell se muda con su madre y su hermano a California, ella ingresa a una nueva escuela para cursar el ultimo año de secundaria junto con su hermano. Lo que Ann se encuentra en esa escuela es algo que cambiara un poco su manera de ser. Ella nunca...