- Que problema -dijo el
- Yo soy virgen James, ahora dejame ir -dije y me pare de la cama
- No me importa que seas virgen, ahora ven aca que apartir de esta noche no lo seras mas
Yo pare de caminar en seco, pero no voltee, senti que unos brazos me rodearon, y me arrastraron de nuevo a la cama, y yo me deje, por que si era James ya no podia parar.
Y pensandolo bien, ¿Poe que no? Que tenia de malo? Era mejor ya que me quitaria esta estúpida maldicion, ademas , Carpe Diem.
Me acosto de nuevo en la cama, se puso sobre mi y empezo a besarme la boca, bajo a mi mandinula de ahi a el cuello, tire la cabeza para atras para darle mas acceso a este, se acerco a mi oreja y me mordio el lobulo de alli, bajo por el pecho, puso las manos debajo de mi sin dejar de besarme, le bajo el cierre al vestido, y lo retiro suavemente por delante.
NARRA JAMES
La tenia ahi, en la cama, en ropa interior, jadeando, era hermosa, y mas si su primera vez seria conmigo.
No se por que pero eso me lleno el pecho de orgullo y felicidad, seria el primero, y el último.
Desabroche el sujetador y una de mis manos se fue a uno de los pechos para ver de que tamaño era, era un poco mas grande de lo esperado, me encanto, dirigi mi boca hacia su otro pecho y empeze a succionar, ella gimio y arqueo la espalda, haciendo que mi ereccion se clavara en sus bragas, por lo que yo gruñi y subi a su boca, la bese alli mientras bajaba mis manos a su cintura y empezaba a deslisar sus bragas hacia abajo, cuando ella ya estaba desnuda me sente a horcajadas sobre ella, me quite la camisa, los pantalones y le indique que me bajara los boxers, lo cual ella hiso timidamente.
Se arrodillo frente a mi, y los bajo, mi ereccion salto y quedo frente a ella, la cual no dudo un segundo y la tomo con sus manos, cogiendome por sorpresa y la llevo a su boca y empezo a succionar, haciendo que yo me arqueara hacia adelante.
Cuando ya estaba a punto de correrme la tome por los brazos y la levante haciendo que enroscara sus piernas en mi cintura quedando encima de mi ereccion, la puse en la cama y me puse el condon, con cuidado me tire sobre ella y la mire a los ojos, reflejaban miedo.
- Cariño si duele me avisas -dije ronco por que ya estaba muy exitado y ella asintio.
Suavemente abri sus piernas y meti la punta, mirandola a los ojos en todo momento los cuales estaban apretados, me sumergi hasta la mitad, ella tomo el edredon y lo apreto con fuerza, dejo escapar el aire que tenia contenido y hablo
- Duele... duele mucho James...ahh! -dijo y abrio los ojos, se encontraban cristalinos, aguados, empañados lo cual me impulso a seguir haciendolo, se veia hermosa
- Tranquila ya se te pasara, lista? -pregunte
- Lista para qu... AHH !!! -grito mas fuerte por que me hundi completamente en ella, gimio muy fuerte, muy sexy, por lo tanto yo empeze a moverme lento, cuando vi que ella me correspondia gimiendo y arqueando su espalda para hundirse mas comenze a moverme muy rapido, muy salvaje, muy duro.
Ya estaba a punto para llegar a la cima, a correrme y cuando lo hize, se sintio genial, el edredon quedo manchado de sangre de Ann, ya que era su primera vez.
Me puse los boxers, y ella las bragas y el sujetador, agarramos el edredon y lo pusimos bajo la cama, nos terminamos de vestir y bajamos.
Pero antes le di un beso fogoso en los labios.
NARRA ANN
Estaba muerta de dolor, me tambaleaba al caminar, no pense que me fuera a dejar tan mancada, pero por lo menos mañana era sabado.
El resto de la noche me la pase bebiendo cerveza y vodka en la barra con Scar, despues fuimos a bailar ya que por lo ebria que estaba no sentia dolor por ese momento, unos chicos se nos acercaron a Scar y a mi y se nos pusieron detras para despues movernos hacia abajo, vi que Sam se acercaba con James a paso rapido, y despues todo fue negro.
ESTÁS LEYENDO
James Y Yo |J.B| ©
RomanceAnn Bell se muda con su madre y su hermano a California, ella ingresa a una nueva escuela para cursar el ultimo año de secundaria junto con su hermano. Lo que Ann se encuentra en esa escuela es algo que cambiara un poco su manera de ser. Ella nunca...