Capítulo XVII Hermanos.

748 43 38
                                    

En anteriores capítulos de Lincoln loud el nuevo shinigami sustituto vimos como el joven albino peleó contra maggie y al final ambos se tuvieron que unir fuerzas para derrotar a un Hueco gigante, con esfuerzo lograron vencer al Hueco pero al final cayeron al suelo cansado ¿que pasara con Lincoln y maggie?! Ven y descubrero.

Narra Lincoln.

Estaba de nuevo en aquel lago en el cual por primera vez vi aquel ser blanco parecído a mi, todo era bello podía sentir el cabello moviendo mi cabellera blanca, podía escuchar a los pájaros cantar, todo era pacifico, pero tenía miedo de que aquella paz se fuera, pero para mí sorpresa nunca pasó, la paz siguió por bastante tiempo incluso se llegó de hacer de noche en aquel lugar, la noche era hermosa y increíble, podía ver aquellas estrellas que ya no se veían en la ciudad desde que tengo memoria, el aire frío me hacía sentir bien, pasó un rato así hasta que amaneció.

???? :hermosas visitas no¿?

Lincoln : si...... Eh? Quien eres tú?!??

Tras decirme eso me levanto del suelo y miro hacia atrás, detrás desde varios metros había un joven que se podría decir que es un joven adulto que no rebasa los 19 años, cabello blanco amarillo, y rojo

????? : soy alguien que te conoce perfectamente Lincoln, quiero evitar que te conviertas en Hueco.

Lincoln : como se que eres de fiar?

??? : porque en las veces que casi te conviertes en uno te he salvado, excepto la ves que te salvo rukia, esa vez creí que ya estabas perdido, pero afortunadamente me equivoque en esa parte, pero te traje aquí para otra cosa, deje que descansarás un rato aquí, no te preocupes el tiempo aquí pasa muy lento, quería que descansaras un poco, pero lo que realmente quiero decirte algo, van a venir más enemigos y tu poder ni siquiera es lo suficiente para poderles ganarles, ahora mismo tu zanpakuto esta demasiada dañada, aunque no lo veas, para eso necesitas entrenar y saber mi nombre, para liberar el verdadero potencial de tu zanpakuto.

Lincoln : de que va servir saber tu nombre?!??! Acaso me vas a dar un power up?!??! Aparte de que yo no se cual es tu nombre.

???? : mi nombre es [##$##$#] .

Lincoln : que?!??! No te escucho!!!

??? : mi nombre es [######]!!!

Lincoln : siguió sin entenderte!!!

???? : maldita sea, estamos demasiado lejos , por ahora centrate en mejorar, nos estamos quedando sin tiempo, tienes que saber mi nombre lo más pronto posible!!! Tu fuerza ahora no es más débil ante la fuerza de tus enemigos, si verdaderamente quieres proteger a lily y a tus demás seres queridos tienes que entrrnar y saber cual es mi nombre!!!!! Es lo más importante por ahora.

Narración normal.

De pronto Lincoln despierta, este estaba acostado en un sofá, al parecer alguien lo había llevado hasta el sofá.

Lincoln :( donde estoy? Siento que mi cabeza da vueltas y vueltas, lo único que recuerdo es pelear con un Hueco gigante y nada más, aparte de tengo un poco de hambre, me pregunto como estará rukia, me gustaría saber que esta bien, aunque ella diga que puede defenderse sola, me preocupa pensar que algo malo le pase, ella es una persona muy importante para mí, sus hermosos ojos, su belleza, su cautivadora voz, me hacen sentir feliz y especial.............. Yo en verdad no quiero perderla, ella es una gran amiga, tal vez la única, ella no me abandono, me ayudó bastante, me gustaría apoyarla o compensar las cosas que ella me ha hecho, quiero ser fuerte para protegerla,  a mi mejor amiga!!!)

Lincoln da una sonrisa de orgullo y felicidad, esta mostraba un poco de confianza.

Maggie de pronto maggie aparece de la nada.

Lincoln Loud el nuevo shinigami Sustituto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora