En anteriores capitulos de nuestro querido Shinigami sustituto habían pasado miles de cosas, tanto la aparición de diferentes personajes, tanto aliados, posibles enemigos e incluso familia, Lincoln durante el tiempo que estuvo abajo de la tienda del sombrero estaría entrenando arduamente para así ya no ser más una carga, el mismo Yoruichi
Pensó que Lincoln no tenía el mismo potencial que el pelirrojo que conocemos no obstante que podría llegar lejos e incluso le dijo sobre algo llamado Bankai , nuestro héroe intrigado pregunto, también vimos como Aizen hablo con la pequeña Lucy engañandola haciendo creer que era un segador/Shinigami y por último sería el reencuentro de ambos primos , que sucederá en este capítulo?....... Acaso las espadas volverán ?...... Acaso nuevamente ese hueco volverá? Aizen matará a algún miembro de la familia loud? Que es esa voz que viene del interior de nuestro protagonista? Acaso todo es un plan? Lincoln conseguirá ese tal Bankai? Ven y léelo..
[En donde se dejó en el anterior capitulo]
Lincoln: espera.... Bankai?......
Yoruichi: si...... Déjame que te explique, verás Lincoln, tu zanpakuto tiene dos formas la primera que tienes ahora y la segunda liberación y final, su forma máxima para lograr esto debes de materializar el espíritu de tu zanpakuto a la realidad para posteriormente vencerlo y someterlo, si en el caso de que lo logres.... Tu fuerza aumentará tal vez cinco o diez veces más .
Lincoln: wow...... Bien...... Quiero el Bankai!!! -dijo motivado con una sonrisa en su rostro.
Yoruichi: tranquilo niño, tienes que calmarte, primero haré que entrenes un poco más para que estés listo para el entrenamiento del Bankai.
Lincoln: eh.....?! Pensé que estaba listo.... Digo por fin desperté mi zanpakuto y demás cosas.
Yoruichi: si.... Aún asi... Estás debajo del nivel que Ichigo tuvo al tener su entrenamiento de su Bankai... Haré que tengas un nivel igual o superior al de ichigo cuando entreno para su Bankai.
Lincoln solamente sonríe de manera arrogante y confiada, como si creyera que pudiera superar a ese tal ichigo en poco tiempo.
Lincoln: No te preocupes,llegaré a un nivel superior que ese tal ichigo llegó.
Yoruichi solamente suspira cansada para luego mirar a Lincoln, parecía serio como si estuviera hablando de verdad en serio.
Yoruichi:..... Lincoln, el entrenamiento para el Bankai dura solamente 3 días.
Lincoln:3 días....? Suena sencillo jejeje.
Yoruichi: no lo es..... Es difícil....puedes morir.... Si no te tomas en serio el entrenamiento morirás.
Lincoln:..... supongo que deje llevar demasiado..... Esta bien....
Yoruichi: me parece bien que te tomes ahora con seriedad tu próximo entrenamiento...en fin....hora de seguir entrenando.
[Con Lucy]
La joven emo se veía cansada, está sostenía una espada de madera mientras que atacaba a Aizen el cual usaba una espada de madera de igual manera, Lucy era lenta, cada movimiento que ella hacia era bastante predecible de esquivar o bloquear.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud el nuevo shinigami Sustituto
FanfictionLincoln Loud desde muy pequeño siempre le ha gustado ayudar y aparte de eso le gusta mucho practicar con una katana de madera que le dio su abuelo, tras los sucesos de la mala suerte y protocolo de hermanas, sus hermanas lo maltratan, muy pocas lo a...