Capítulo VII La Tienda Del Sombrero Parte 2

1.3K 81 43
                                    

Lincoln se había sorprendido a la velocidad que apareció kisuke y derrotó aquel Hueco.

Kisuke : vaya chico, me sorprendiste, tenías claramente la desventaja a tu favor y lograste eliminar a uno, ni ichi- antes de que pudiera terminar la frase es interrumpido por rukia.

Rukia : que hacemos aquí?!? Se supone que estarías en Japón.

Kisuke : bueno con la alta aparición de huecos en el mundo humano, mi tienda creció y tuve que crear más tiendas en diferentes países , a este paso me volveré millonario!! Jaja.

Lincoln : kisuke?!?

Kisuke : oh perdón por mis modales, soy kisuke Urahara.

Lincoln : yo soy Lincoln Loud, el nuevo shinigami Sustituto.

Kisuke : vaya al parecer eres un chico algo rebelde, no?

Lincoln : por qué dice eso?!?

Rukia : lo dice por tu cabello.

Lincoln : en serio?!??

Kisuke : niño, si sigues teñiendote el cabello de blanco se te va arruinar y te vas a quedar calvo, acaso los padres en estado unidos son tan permisivos?

Lincoln : mi cabello es natural.

Kisuke : oh vaya, lo siento, no es tan normal ver a un albino,pero cambiando el tema eres bastante inteligente y estratégico.

Lincoln : gracias, me llaman el hombre del plan.

Kisuke : bueno cambiando de tema, te ves muy agotado que tal si vamos a mi tienda para poder descansar, porque te ves demasiado cansado y débil, quieres ayuda para levantarte.

Lincoln : eso sería de mucha ayuda kisuke recarga a Lincoln en su hombro y lo empieza a llevar hacia su cuerpo, para Lincoln caminar era proeza pero gracias a kisuke pudo llegar a su cuerpo.

Lincoln ya había vuelto a su cuerpo, este estaba muy cansado y algo débil, pero Rukia junto a kisuke lo ayudaron a levantarse, Lincoln iba despacio y tranquilo, los tres hablaron acerca de cosas triviales como ejemplo ¿cómo has estado? Cómo te a ido en la escuela /trabajo? Entre otras cosas, el que menos hablaba era Lincoln, debido a que no conoce mucho sobre kisuke y no sabía de qué temas podría hablar sin ofender sus creencias.

Kisuke : y bueno Lincoln tienes hermanos?

Lincoln : pues serían hermanas y tengo muchas.

Kisuke : déjame adivinar 3.

Lincoln :nop

Kisuke : 4?

Lincoln : nop.

Kisuke :5?!?!

Lincoln : exactamente 10 hermanas tengo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lincoln Loud el nuevo shinigami Sustituto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora