Ya pasaron 2 días desde que el Hueco atacó la escuela, Rukia le borro los recuerdos y les puso unos nuevos, el nuevo recuerdo era que franchesco luego de que Lynn jr lo cortara este se volvió loco y empezó a atacar a los demás y tirando mesas pero el quien lo detuvo fue Lincoln, esto último no le gustó a Lincoln pero Rukia le dijo que era para mejorar su reputación, a la única que no le pudieron cambiar los recuerdos era Lynn jr, ella decía que un monstruo con una máscara la ataco y que un joven de cabello blanco la salvo, Lynn jr se había obsesionado con aquel chico, no de una manera amorosa si no como de admiración lo que no sabía era que ese chico era su propio hermano.
Nuestro albino favorito estaba en clase, ya solo faltaba 1 minuto para salir de clase, para los vagos era como una eternidad.
Maestra jhoson : bueno antes de acabar la clase les voy a dejar tarea.
Todos menos el albino : noooooooo
Maestra jhoson : vamos chicos no se pongan así.
Zach : callese señora!!
Maestra jhoson : ahora me vas a hacer treinta planas de no debo de insultar a la maestra y trainta ejercicios de matemáticas.
Liam : Zach, eres tan tonto que no te puedo insultar.
Zach : porque me persigue la desgracia!!!
Maestra: bueno como tarea me van a tener que dibujar a su familia con colores y el que me dibuje unos palitos se va ir castigado una semana!!! Me oíste Ronnie anne!!?
Ronnie anne : siiii maestra.
Maestra jhoson : bueno pueden retirarse.
Poco a poco los alumnos salían del aula, Rukia esperaba a Lincoln para poder irse juntos, aunque el albino se quería ir solo, pero Rukia lo convenció para que se fueran juntos, esto ponía algo celosa a Ronnie anne, a stella y a cookie ya que ellas querían volver a ser amigas de Lincoln o al más, pero este las evita por ciertas cosas que le hicieron en el pasado, Rukia y Lincoln habían salido de la escuela, ninguno de los dos habló, hasta que rukia rompió el silencio que había.
Rukia : y a quienes vas a dibujar?
Lincoln : bueno voy a dibujar a mis padres, a mis abuelitos y a mi hermanita.
Rukia : y tus damas hermanas?
Lincoln : ellas solo son personas que compartimos un vínculo sanguíneo, no son mi familia, después de las cosas que me hicieron sentir y pasar ya no lo son.
Rukia : esta bien, al menos te llevas bien con una de tus hermanas, eso ya es un logro.
Lincoln : supongo, hoy no tendré trabajo como Shinigami.
Rukia : bueno al menos nos podemos tomar un descanso de tanto pelear con huecos.
Lincoln : tienes razón, bueno yo me voy te veo después.
Lincoln corre hacia su casa, este estaba de buen humor pero todo lo bueno tiene lo malo, Lincoln abre la puerta de su casa y par su sorpresa su hermana alfa, lori lo recibe, Lincoln no le da importancia y entra en la casa y se iba ir a su cuarto pero lori lo detiene.
Lincoln con un tono frío : que quieres?
Lori : bueno necesito ayuda para que me ayudes con mi cita.
Lincoln : pero mamá no te había castigado?!?
Lori : si, pero gracias a papá me bajó el castigo, pero como sea necesito tu ayuda para mi cita con bobby.
Lincoln : tengo mejores cosas que hacer.
Lori : literalmente no te vas lori agarra el brazo de Lincoln y lo empieza a llevar donde iba ser la cita
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud el nuevo shinigami Sustituto
FanfictionLincoln Loud desde muy pequeño siempre le ha gustado ayudar y aparte de eso le gusta mucho practicar con una katana de madera que le dio su abuelo, tras los sucesos de la mala suerte y protocolo de hermanas, sus hermanas lo maltratan, muy pocas lo a...