En el anterior capítulo de Lincoln el nuevo shinigami sustituto vimos como nuestro shinigami sustituto fue llevado por su padre con el sombrerero loco para que entrenará al joven y al mismo tiempo supiera el nombre de su propia zanpakuto también vimos la relación entre padre e hija de lynn y lily, al final del capítulo vimos como Lincoln estuvo peleando y esquivando los ataques de kisuke... Al final nuestro héroe logró saber el nombre de su zanpakuto y así poder lanzar un ataque bastante poderoso.... Que pasara en el capitulo de hoy?! De que trata la habilidad de la zanpakuto de Lincoln?! ¿¡Lincoln después de esto seguirá entrenando?! ¿¡Las hermanas se entreraran de que es un shinigami?! ¡¿Que nuevos villanos aparecerán?! Ven y descubrero!!
Lincoln miraba con incredulidad lo sucedido.... Que fue eso? Su ataque fue extraño.... Se sentido raro para el, se sentía un poco cansado, pero satisfecho y feliz.... Fuerte y con una gran motivación.
Lincoln :..... Wo...wow...simplemente... Wow.... —emocionado.
Kisuke : vaya... Al parecer estas más que emocionado?... Se puede juzgar por tu rostro..... La primera vez es increíble no? —calmado.
Lincoln :... Si... No se como describirlo... Es como wahh!! O gua!!! No!! Es.... Woaaaah!!! —moviendo sus brazos hacia arriba.
Kisuke : No se a que te refieres, pero parece que estas más que feliz.
Lincoln : Claro que si!! Me siento... Genial. —sonríendo.
Kisuke : eso es bueno chico.... Y bien.. Cual es la habilidad de tu zanpakuto? No la puede ver bien debido a que tuve que bloquearlo.
Lincoln : oh... Acerca de eso... Es un tema algo gracioso jejeje, vera es que algunas veces uno se deja llevar por la emoción.... Y pues...
Kisuke : No sabes verdad?
Lincoln : nop, pero puedo realizarlo de nuevo! TAIYO!! —Lanzando corte de energía blanco muy pequeño. —eh? Era más grande antes.
Kisuke : algunas zanpakutos funcionan diferente al atacar, la tuya de igual forma funciona diferente.... La zanpakuto de tu padre en su forma despierta mientras que ataca lentamente se va cargando de energía hasta estar en rojo vivo y lanzar una carga de energía al Rojo vivo capaz de cortar varias cosas.
Lincoln : Ya veo...... Es increíble.. Y la de usted? —curioso.
Kisuke : es un secreto.... Bien... Es hora de practicar y que domines el ataque de tu zanpakuto.
Lincoln :Osu!!!
Kisuke tras oir la afirmación de Lincoln le dice que espere aquí que ahora volvía, el joven albino asiente mientras que atacaba al aire con su zanpakuto.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud el nuevo shinigami Sustituto
FanfictionLincoln Loud desde muy pequeño siempre le ha gustado ayudar y aparte de eso le gusta mucho practicar con una katana de madera que le dio su abuelo, tras los sucesos de la mala suerte y protocolo de hermanas, sus hermanas lo maltratan, muy pocas lo a...