Capítulo III No Soy Su Juguete

1.6K 91 31
                                    

Lincoln ya había vuelto a su cuerpo, Lincoln se le dificulto un poco volver a entrar a su propio cuerpo, mientras que Lincoln estaba regresando a su cuerpo, Rukia tuvo 1ue vigilar para que nadie se entrometiera.

Lincoln : ya volvi a mi cuerpo, bueno supongo que voy a regresar a mi casa Lincoln se iba ir pero lo detiene rukia. Pasa algo?

Rukia : te iba a preguntar si querías ir a mi casa, ya que no nos dejaron tarea podríamos pasar el rato jugando videojuegos.

Lincoln : suena fantástico, bien en donde queda tu casa?!

Rukia : queda cerca de la tuya.

Lincoln : okey, pero dejame escribirle a mi mamá sobre que voy a llegar tarde a casa.

Lincoln tras escribirle un mensaje a su madre que iba llegar tarde a casa se va junto a Rukia a la casa de esta, tras caminar un poco por fin llegan a la casa de Rukia, la casa era de un tamaño decente y era de un color azul claro, estos dos entran a la casa, dentro de esta había varios muebles.

Lincoln : wow, se ve mucho mejor que la sala de mi casa.

Rukia : algunas cosas las consiguieron la sociedad de almas y otras las tuve que obtener yo.

Lincoln se sentó en el sillón, mientras que Rukia conectaba la consola xbo 4,tras terminar de conectar todo Rukia vuelve a sentarse en el sillón mientras agarra dos controles, los dos chicos empezaron a jugar super sonico 4 la leyenda de mayora,  los dos chicos parecían divertirse, hace mucho que Lincoln no se divertia.

Lincoln : achu.

Rukia : estas bien Lincoln?!?

Lincoln : si, creo que alguien habló de mi.

Rukia : enserio crees en el mito de que alguien hable de ti, tu estornudas.

Lincoln :  a lo mejor es verdad, no lo crees Rukia?

Rukia : cómo sea, pasemos este nivel.

Ambos chicos siguieron jugando y divirtiéndose.

Rukia : Lincoln te voy a decir algo, nunca debes de mesclar, mantequilla de maní, más soda, más alcohol y mentos.

Lincoln: por qué n- antes de que pudiera terminar de hablar todo se había puesto negro, como si hubieran apagado una televisión, de repente se prende una televisión, esta era algo vieja, la televisión empezó a transmitir a un joven de cabello rojo, ojos de color turquesa, chamarra negra y camisa azul.

??? : hola, soy Luc.... Ove.... Ros...
Maldita sea se empieza a cortar, han pasado 12 horas desde la primera horda, esas cosas se llaman z.... Son altamente peligrosos, si te muerden te convierten en uno de ellos, si aún están están en la ciudad, salgan de ahí!! Hay demasiados z.... Ahí, les deseo suerte.

La televisión deja de transmitir y solo hay pura estática, de pronto crazy sale  de la oscuridad.

Crazy : por ahora no es el momento de que lo sepan.

Crazy chasquea sus dedos y todo vuelve como era antes.

Rukia : y se quedó un mes Hospitalizado por hacer eso.

Lincoln : wow, nunca pensé que podría pasar eso, me siento mal por el tipo, bueno me tengo que ir, ya es tarde.

Rukia : bueno, supongo que mañana te veré Lincoln.

Lincoln sale de la casa de rukia, este se le veía feliz, hacía mucho que no sonreia, tras unos minutos de haber caminado llega a su casa, cuando este abre la puerta de principal de su casa, (al parecer repararon rápido la entrada)  es recido por su madre.

Lincoln Loud el nuevo shinigami Sustituto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora