Lincoln estaba despertando poco a poco, este estaba en su cama, Lincoln llevaba una curita donde estaba su herida, la herida de Lincoln no era grande pero aún así logró dejarlo inconsciente, Lincoln poco a poco iba recordando lo que pasó.
Lincoln :( así que lori me aventó el cargador y me dejó inconsciente.... Desgraciada)
Lincoln se paro y se fue al espejo para poder ver donde estaba su herida.
Lincoln : ( que demonios?!?)
Lincoln se veía en el espejo, el veía su reflejo, pero su reflejo tenía una chaqueta de color negro y naranja, un pantalón gris, una camisa color azul y sus ojos eran rojos con unas aspas y tenía una cicatriz.
Lincoln :( desde cuando tengo una cicatriz?!)
Lincoln empezó a tocar su megilla para ver si tenía una cicatriz pero cuándo tocó su megilla no sentía nada.
Lincoln cerró sus ojos y tras unos minutos los vuelve a abrir y todo parecía normal, sus ojos eran normales y no tenía esa cicatriz.
Lincoln : que extraño.
Lincoln salió de su habitación para poder ir a la cocina y poder prepararse un sandwich debido a que estuvo mucho tiempo inconsciente, tras haber preparado un sandwich digno del dios zeus, pero antes de darle una mordida aparece su hermana que arruinó su vida, Lynn jr
Lynn jr : Da.... Dame ese sandwich los ojos de Lynn jr estaban rojizos e inchados después de haber llorado por la infelidad de su novio franchesco.
Lincoln solo miró con desprecio a Lynn jr, agarro su sandwich y se fue a su cuarto, pero es detenido por su hermana alfa.
Lincoln con tono frío : que quieres lori? Acaso viniste para acabar con lo que empezaste?
Lori : literalmente lo siento mucho hermanito.
Lincoln : NUNCA ME VUELVAS A DECIR HERMANITO, NUNCA TE CONSIDERE MI HERMANA!!
Lori : no me vuelvas a levantar la voz imbécil!!!
Lincoln : o que, acaso me vas a tirar tu estúpido cargador, ho espera ya lo hiciste!!
Ambos hermanos estaban a punto de pelear de nuevo pero fueron interrumpidos por su madre.
Rita : ambos dejen de pelear, lori acaso quieres otra semana si usar a vansilla?! Y sin ver a bobby?!?
Cómo castigo de lori era estar una semana sin usar a vansilla solamente para ir a la escuela y a casa y sin estar con bobby por una semana.
Rita : tu también Lincoln, se lo que hizo lori pero también tienes que respetarla.
Lincoln : por qué debería respetar a alguien que ni siquiera respeta a los demás?!?
Tras decir eso vuelve hacia su habitación y la cierra con seguro para que sus '' hermanas '' no entrarán sin su permiso, varias de sus hermanas intentaron entrar a la habitación de Lincoln para poderle pedir disculpas, pero el ni siquiera las quería ver, hasta que llegó el turno de lily.
Lily : perdoname hermano, nunca pensé que ellas querían que dejaras de se amigo de esa chica, lo siento.
De pronto se abre la puerta y sale Lincoln, el albino abraza a su hermana más pequeña y está la corresponde al abrazo.
Lincoln : nunca tuviste la culpa, solo querías que volviéramos a ser una familia de nuevo, no te culpes.
Lily : gracias hermano.
Las demás louds miraron la escena con ternura y a la vez pensando que Lincoln ya las había perdonado.
Lincoln : pero a ustedes se separa del abrazo y apunta a sus demás hermanas. Nunca se lo perdonare a ustedes!!
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud el nuevo shinigami Sustituto
Fiksi PenggemarLincoln Loud desde muy pequeño siempre le ha gustado ayudar y aparte de eso le gusta mucho practicar con una katana de madera que le dio su abuelo, tras los sucesos de la mala suerte y protocolo de hermanas, sus hermanas lo maltratan, muy pocas lo a...