T2 Capítulo 2 Cambios Y Pesadillas.

412 37 25
                                    

En el anterior capítulo de Lincoln el nuevo shinigami sustituto vimos como el padre de Lincoln enfrentarse a aquel arrancar también nos contó el porqué dejó de ser shinigami debido a que quería que sus hijos tuvieran una vida normal y evitar que lidien con los huecos, pero al parecer no pudo ya que uno de sus hijos se convirtió en shinigami, lynn al ver que su hijo no iba a renunciar a su trabajo de shinigami o segador de almas este acepto y iba a intentar a ayudar a su hijo en todo lo que pueda ¿como lynn va a reacciónar cuando vea que rukia era compañera de Lincoln? ¿Acaso el sombrerero sabía que lynn era un shinigami? ¿Las hermanas van descubrir el secreto de su padre e hermano? ¿Lucy aún cree que rukia es un demonio que busca controlar a Lincoln? ¿Quien envió a la espada para que se llevara a Lincoln? ¿Rukia sigue amando a ichigo? Ven y descubrero!!!

Los 3 habían logrado bajar de aquel edificio, tuvieron un buen rato explicandole a maggie lo sucedido y también de que el padre de su novia era un shinigami.

Maggie : espera?! El señor loud siendo un shinigami?!???! Seguro que no es una broma?

Lynn: se que Luan es mi hija, pero nunca bromaria acerca de los shinigamis... Por cierto tu y luan se ven muy cercanas, cuando te vas a presentar con la familia?

Maggie : eh? Esto... Ella y yo todavía no..... Somos.... Somos amigas nada mas de eso.... Aunque me.... Gus.... Olvide eso señor!!! Gracias por dejarme ser amiga de su hija!!!!

Maggie estaba bastante nerviosa, esta temblaba un poco mientras que su cara estaba muy roja, esto hace que lynn se ría debido a eso.

Lynn : tranquila.... No hay problema más bien yo debería de agradecerte por ser amiga de mi pequeña payasita, no muchos pueden soportar la actitud de mi hija o sus bromas... Salio a mi jajajaja, en el pasado era un bromista y hacía bromas en la sociedad de almas, me regañaron bastante esos tiempos por causar tantas bromas.

Maggie : eh? En serio?

Lynn: si aunque no lo creas yo era uno de los que más hacía bromas.... Incluso llegué a hacerle una broma a un capitán....... Creo que llevaba un parche en el ojo.... Me lleve tremenda regañiza y paliza muy grande.... Mi espalda aun me sigue doliendo.... Te diré algo maggie.... No me importa si ella tiene novio o novia..... Solamente espero que la cuides y la hagas reír.

Maggie : eh?! Pero yo no..... Bueno... La idea.... No suena tan... Mala... Mas bien me gusta..... Pero no es lo que quería decir...

Maggie estaba aún más nerviosa y sonrojada, este movía sus manos rápidamente mientras que sudaba un poco.

Ante la reacción de maggie tanto padre e hijo se pusieron a reír mientras que maggie infla sus cachetes en manera de enojo.

Maggie : cómo sea!!! Ya vámonos que es de noche.....

Los estaban en un parque, ya era de noche, se podían ver las estrellas en el cielo.

Rukia :Lincoln!!!!!!

Rukia tenía su ropa de shinigami con su zanpakuto, la joven estaba un poco lástimada mientras que tenía un corte en la mejilla.

Lincoln :Rukia!!!!

El joven albino empieza a correr hacia su compañera preocupado por ella, igualmente rukia estaba preocupada por Lincoln.

Lincoln : que te paso?!

Rukia : me había llegado que había un Hueco cerca y como era tarde fui a pelear contra ese Hueco debido a que te fuiste a casa y a ti que te paso?!?

Lincoln Loud el nuevo shinigami Sustituto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora