Lincoln seguía enojado con sus hermanas, el ya ni quería saber nada de ellas excepto de lily a quien aún consideraba familia, las louds también se habían enojado con el joven albino debido a que el no las dibujo en su tarea, ellas se sentían traicionadas por su propia hermano, pero ellas le hicieron lo mismo a su hermano, ellas le hicieron lo mismo o mucho más peor, pero por su estúpido orgullo no lo quieren reconocer todas las cosas que le hicieron al pobre albino y tampoco quieren reconocer las cosas que él albino hizo por ellas, ellas creen fiel mente que todos sus logros lo lograron solas y sin ayuda externa, pero la verdad es que siempre necesitaron a Lincoln para poder cumplir sus metas y sin importarles quitarle el maravilloso tiempo de su hermano, pero el joven albino ya no va ayudarlas y eso las va afectar bastante, ya que sin el apoyo del joven albino sus actividades van a decaer un poco, aparte que hoy a ser diferente debido que pasara algo muy serio y ellas van a necesitar su ayuda.
Lincoln como todas las mañanas se había levantado temprano para así no convivir con sus odiosas hermanas, pero una de ellas se había despertado temprano para poder pasar tiempo con su hermano mayor, ella era lily, ella quería pasar todo el tiempo posible con su hermano mayor que consideraba una figura paterna, lo que leyeron, lily considera a Lincoln como su padre debido a que el señor Lynn casi no pasa tiempo con sus hijas excepto Lynn jr, el pasaba mayormente lo que tenía de tiempo con Lynn jr, ya que el la consideró como el hijo que nunca tuvo, pero siguiendo con la historia.
Lincoln : entonces que te gustaría desayunar?
Lily : sorprendeme!!
Lincoln se fue a hacia la cocina para preparar el desayuno para el y su hermanita, Lincoln tras los eventos de procolo y mala suerte se tuvo que valer por sí mismo debido a que su hermana mayor lori era la encargada de hacer los desayunos, ella dejó de hacerlos para Lincoln y él tuvo que aprender sólo o aveces iba a la biblioteca para ver si habían libros de cocina, pero regresando con la historia, Lincoln había cortado varias manzanas para luego ponerlas un recipiente pequeño, había puesto los trozos de manzana en dos recipientes luego de eso empieza hacer la masa para los hotcakes tras terminar de hacer los hotcakes los pone en dos platos junto los dos recipientes donde tenían los trozos de manzana.
Lincoln : aquí tienes el tuyo y aquí tengo el mio dejo adelante de lily un plato de hotcakes con unos trozos de manzana.
Lily : huele delicioso!!
Ambos hermanos empezaron a desayunar con calma debido a que era sábado y no tenían tarea, este día se suponía que iba ser calmado y tranquilo pero como sabemos todos, la familia loud no es tranquila, las hermanas empezaron a salir para empezar su mañana, después de que lori se bañara esta bajo debido al gran aroma que provenía de la cocina, cuando llegó a al comedor esta iba a agarrar el plato de hotcakes de lily, pero es detenida por Lincoln.
Lincoln : ese es el plato de lily, acaso estas ciega.
Lori : y el mio? Dijo enojada lori ya que esta tenía hambre.
Lincoln : en serio crees que te iba hacer el desayuno? Ja buen chiste pero estas más que equivocada, ya te dije mil veces que no.
Lori : y por qué a lily si?!
Lincoln : por qué ella si aprecia las cosas que hago por ella no como ustedes.
Lori iba decirle algo ofensivo pero como estaba su hermana más pequeña no lo podía decir, así que solo se fue a cambiar debido a que tenía una cita con cierto mexicano, después de unos minutos baja con su nuevo vestido que hiba usar para su cita.
Lori: y como veo?
Luna : te ves fantástica sis.
Lucy : ese vestido están bonito que hace sentir viva.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud el nuevo shinigami Sustituto
FanfictionLincoln Loud desde muy pequeño siempre le ha gustado ayudar y aparte de eso le gusta mucho practicar con una katana de madera que le dio su abuelo, tras los sucesos de la mala suerte y protocolo de hermanas, sus hermanas lo maltratan, muy pocas lo a...