Se podía ver a Lincoln mirando a través de su ventana, este sentía que algo malo podría pasar, Lincoln se ha estado estresando debido a que este a estado buscando el libro que lucy tenía, según rukia es peligroso si alguien lo tuviera en sus manos, en especial alguien llamado aizen, pero era difícil ya que no se sabía el paradero, lo único que sabían era que desapareció junto maggie, Lincoln quiere interrogar a lucy para saber quién era maggie, pero aún no a tenido la oportunidad o lucy simplemente la evadia la pregunta, esto hacia enfureser a Lincoln, pero se debía controlar para que no sospechara nada lucy, las louds intentan acercarse a Lincoln y volver a ser una familia, pero este se alejaba de ellas, las louds incluyendo a su madre, se veía como Lincoln se alejaba lentamente, pero lo que no sabían era el pobre albino poco a poco se iba undiendo en la oscuridad, ni siquiera el propio Lincoln, ni okami o rukia sabían que este se estaba undiendo en la oscuridad, la alma de Lincoln se estaba corrompiendo debido al Hueco que estaba en su interior, este a podido tomar el control poco a poco, esto era malo, Lincoln pensaba que solamente era producto del estrés y que solamente eran alucinaciones.
Lincoln :( cada vez hay más huecos, esto a cierto punto es bastante alarmante y estresante, pero debemos actuar rápido y obtener ese libro y luego dárselo a la sociedad de almas de seguro podrán saber que hacer.)
L???? :( deja de batallar por una vez, ya deja de luchar, tu lucha es solo una pérdida de tiempo, solo dejame tomar las riendas y crearé un mundo perfecto en el cual no suframos, dejares de sufrir solo dejamelo ami.)
Lincoln :( suena tentador voz de mi cabeza pero lo siento mucho, se que eres mala y que no deberías existir solo eres producto de mi estrés) oye okami que lees?
Okami : solo un libro de historia, es bastante interesante, incluso encontré algunos indicios de shinigamis o huecos pero sólo eran vistos como leyendas o simples simparates.
Lincoln : me da algo de miedo saber que nunca supimos la existencia de los huecos, saber que seres matan a gente debido a su poder espiritual.
Okami : tienes razón, saber que existen seres que devoran humanos por gran poder espiritual y no saber si eres uno de ellos y lo peor es que no los puedas ver debe ser estresante y agobiante, pero como leí en un libro, la ignorancia es felicidad, es mucho mejor no saber los horrores que nos esconde este mundo cruel.
Lincoln :en cierta parte tienes razón, pero vivir en la ignorancia en cierto punto es triste, es vivir encerrado en una jaula sin saber nada del mundo exterior para tiempo después morir en en la misma jalua sin saber que había afuera es triste.
Okami : tienes razón, seguí investigando sobre maggie, al parecer ella perdió a su padre en circunstancias extrañas, sólo se encontró el brazo de este, también siempre llevó una cruz, una de pulsera.
Lincoln:(tal vez ella quiera ver si puede revivir a su padre con algo del libro) luego iré a hablar con ella,pero por ahora necesito algo de comer, porque realmente estoy hambriento(sone un poco a lori)
Lincoln sale de su cuarto sin antes cerrar su puerta, no quería que nadie entrará debido a que okami estaba ahí.
Lincoln bajaba las escaleras tranquilamente, pero este sin darse cuenta activa una de las bromas o trampas de Luan, pero el albino como si nada las esquiva, Luan la cual estaba escondida, se había sorprendido al ver que Lincoln fácilmente esquivo una de sus trampas, Lincoln había esquivando un pastel que iba directamente a su cara, casi imposible de esquivar pero Lincoln lo esquivo.
Lincoln siguió hasta llegar a la cocina, el joven albino empezó a sacar las cosas que necesitaba para hacer un sandwich, pero lori lo interrumpe.
Lori : oye Lincoln, yo y leni íbamos a ir al centro comercial y queríamos saber s-
Lincoln : lo siento pero no, no tengo interés en ir con ustedes, no tengo la necesidad de ir.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud el nuevo shinigami Sustituto
FanfictionLincoln Loud desde muy pequeño siempre le ha gustado ayudar y aparte de eso le gusta mucho practicar con una katana de madera que le dio su abuelo, tras los sucesos de la mala suerte y protocolo de hermanas, sus hermanas lo maltratan, muy pocas lo a...