Lincoln estaba acostado en su cama, los ojos de este estaban desgastados y rojos por haber llorado demasiado, esto era algo preocupante, pero Lincoln decidió no decirle a nadie ya que no quería preocupar a nadie aparte de que se le iba a pasar, eso era lo que pensaba el joven albino, este se levanta de la cama y se mira al espejo.
Lincoln : n.... No te preocupes Lincoln, lo superarlas tu solo ya lo veras........ No necesitaste y nunca necesitaras a alguien...... Nadie debe de preocuparse..... Soy fuerte.
Lincoln pone sus dedos en su cara y los sube haciendo como si sonreirá.
Lincoln : ves Lincoln? Todo arreglado ( ayuda) no pasará nada ( tengo miedo) así que empecemos el día.
Lincoln sale de su habitación, este baja para poder desayunar, al parecer sus hermanas ya estaban abajo, Lincoln baja tranquilamente sin preocupaciones, pero tras bajar es asustado por Luan la cual le había hecho una broma de crema de pastel.
Luan : good morning my white rabbit.
Lincoln : dejame de llamar, es tonto y fastidioso.
Luan : vamos Lincoln, por los viejos tiempos, comon my white rabbit .
Lincoln : cuando eras mi hermana que me hacía reír o la maldita que me lastimó cuando una de sus funciones o actuaciones salían mal y la cual concentraba toda su frustración en mi dándome unas palizas!!!
Luan puso una cara de tristeza y vergüenza, a ella en verdad le dolió que Lincoln le dijera eso, pero a veces las verdades duelen y en especial esta.
Luan miró al suelo está empezo a derramar unas pocas lágrimas, esta se retira lentamente, Luan en verdad quería compensar lo que le hizo a Lincoln, pero le será más que difícil.
Luna se acerca a Lincoln con un poco de miedo e inseguridad.
Luna : Lincoln se las cosas que te hicimos pero en verdad queremos arreglar las cosas, si nos da-
Lincoln : no solo basta con quererlo, deben de ganarse mi perdón y están muy lejos de ello.
Lincoln se va a la cocina dejando a Luna pensativa, Lincoln toma un plato para cereal, este iba a tomar el cereal,pero su hermana lori los detiene.
Lincoln : que es lo que pasa? Señora general?
Lori: Lincoln no me llames así, llamame lori, soy tu hermana, aparte de que te quieria decir que si querías desayunar con nosotras.
Lincoln : sabes que mi respuesta es no, voy a desayunar en mi habitación.
Leni: vamos linky, desayuna con nosotras.
Lincoln : en primer lugar, no me digas linky, ya te dije que mis seres queridos me pueden decir así y tu ya no lo eres.
Lynn jr : Lincoln en verdad lo lamentamos pero queremos volver a ser una familia unida que se quiere.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln Loud el nuevo shinigami Sustituto
FanfictionLincoln Loud desde muy pequeño siempre le ha gustado ayudar y aparte de eso le gusta mucho practicar con una katana de madera que le dio su abuelo, tras los sucesos de la mala suerte y protocolo de hermanas, sus hermanas lo maltratan, muy pocas lo a...